lunes, 15 de septiembre de 2014

LOS CINCO TRIUNFOS MÁS IMPORTANTES DE ATLANTIS.


Por: Magguy
@_MAGGUY

Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95


Originario de Jalisco, con 51 años de edad y 31 como profesional, Atlantis ha vivido innumerables batallas. En muchos de sus enfrentamientos, el Rey de los Mares ha hecho historia al apostar su máscara. Revive los cinco triunfos más importantes de un histórico de la lucha mexicana, Atlantis.


21 de septiembre 1984. Arena México. Atlantis vs Talismán. Fecha importante para el oriundo de los altos Jalisco pues se adjudicó su primera máscara.



5 de diciembre de 1986. Arena México. Atlantis vs Hombre Bala para revelar el rostro de Aurelio Ortiz Villavicencio.


26 de octubre 1990. Arena México. Atlantis vs Kung Fu. El Rey de los Mares gana la máscara del artemarcialista Raymundo Cuesta Veloz.


1 de octubre 1993. Arena México. Atlantis vs Mano Negra: Una lucha que se pactó a 2 de 3 caídas, la primera se la lleva el ídolo de los niños con Atlantida, la segunda es para el rudo con faul y la tercera ha sido hasta ahora la más corta en la historia de la lucha libre mexicana con apenas 20 segundos transcurridos, donde con una "Atlántida", el de Jalisco presentó a Jesús Reza.


17 de marzo 2000. Arena México. Atlantis vs Villano III. En una lucha por demás sangrienta y memorable, Atlantis, con dos Atlántidas,  desenmascaró a Arturo Dìaz Mendoza, "El Rey Arturo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario