viernes, 26 de septiembre de 2014

¡IMÁGENES DE IMPACTO!


Por: Andrés Aquino
@ARAquino95

Nuevamente ya estamos aquí para compartirles cada una de las tomas que capturan nuestros diferentes lentes de R de Rudo en las distintas arenas en donde hacemos coberturas: Todo esto para llevarles a ustedes este deporte tradicional mexicano.


Así es como comenzamos, con el Hombre Bala Jr. quien parece vivir en las alturas.Bala Jr realizó  un gran tornillo por encima de la tercera cuerda para finalmente contactar a su rival debajo del rombo de batalla.



En esta segunda toma vemos a la ruda Chik Tormenta castigando a su rival dejándole caer todo su peso con las rodillas cortando la  respiración a su contrincante.



En esta recordamos una gran rivalidad que hasta estos tiempos sigue más que viva. Aquí vemos esta plancha que realiza el Rayo de Jalisco Jr., sobre sus odiados rivales los integrantes de la Dinastía Dinamita, Cien Caras y Cien Caras Jr.

Lord Freeze aplica un castigo a las piernas y espalda del Gran Guerrero para conseguir la rendición del integrante de los Guerreros Laguneros.


Super Fly demostrando lo que mejor sabe hacer como es desafiar los aires, con este lance por arriba de la tercera cuerda para contactar a Argenis al centro del pecho.

Por ùltimo, Aero Star de espaldas a su rival se lanza haciendo de su cuerpo un bala de cañón para que al final poder derribar a Super Fly quien ya lo esperaba abajo del ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario