miércoles, 6 de agosto de 2014

DR WAGNER JR APARECE EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE TRIPLEMANÍA XXII


Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95

La empresa Triple A presentó de forma oficial su magno evento Triplemanía XXII, una fiesta que será coronada con el duelo de apuestas entre Psycho Clown y Texano Jr máscara vs cabellera.

Durante la conferencia de prensa efectuada en la Arena Ciudad de México; algunos de los gladiadores que estelarizan el cartel hablaron de sus respectivas batallas. Psycho Clown, vistiendo un elegante traje gris que combinaba de manera perfecta con la firmeza de sus palabras.


"Estoy preparándome en el gimnasio para ganarle porque soy su padre y nunca me ha ganado de buena manera" dijo el payaso macabro en su turno al micrófono.

Por su parte, el Megacampeón de AAA, Texano Jr, optó por no engancharse en el duelo verbal, de manera seria y educada, agradeció a los medios por sus asitencia y destacó, con autoridad, que la confianza para ganarle a su rival está prácticamente a tope.

"Gracias a Triple A por está oportunidad de ser todavía más grande porque al quitarle la máscara, el concepto de Psycho Circus se acabará ya que es lo único interesante que tiene" acotó el Texas.



Pero lo que indudablemente se llevó la tarde, fue la charla con los elementos que buscarán la Copa Triplemanía XXI. Myzteziz, Cibernético e Hijo del Perro Aguayo aseguraron conocerse lo suficiente como para ofrecer un buen espectáculo, sin embargo cuando la canción de "Bad Medicine" retumbó en los pasillos de la Arena Ciudad de México, la sorpresiva aparición de Dr Wagner Jr enmudeció a la mayoría de los presentes.
"Vengo a defender el legado Wagner, mi hijo y yo, estamos listos para Triplemanía" dijo el galeno del mal quien lució una máscara adornada con el logotipo de la Televisora TV Azteca; lugar en el que Wagner tiene participación todavía dentro del programa "La Isla".




Previo a esto, Electroshock aseguró que el nombre de Jeff Jarret ya lo tiene harto y que tratará de regresarlo a Estados Unudos de una vez por todas. En el duelo por el campeonato reina de reinas, Faby Apache aseguró que si Taya le gana sin trampas, aceptará su triunfo de lo contrario no estará de acuerdo ante el resultado. Taya aseguró que "no necesita de nadie" para ser la primer extranjera que gana ese reconocimiento femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario