lunes, 11 de agosto de 2014

ALBERTO DEL RÍO A LA TRIPLE A...PERO LA EMPRESA AÚN NO LO SABE



Redacción R de Rudo

El cronista deportivo Arturo Rudo Rivera, quien durante muchos años ha sido la voz "oficial" en los eventos de la empresa AAA; hizo estallar el Twitter debido al anuncio de una nueva incorporación para la empresa Peña: la del ex campeón WWE, Alberto del Río.

"Exclusiva!, Alberto Del Río, ex luchador WWE se integra a AAA y debuta este domingo en Triplemanía XXII. Bienvenido a tu casa, figura"fue el mensaje del popular Rudo que en poco menos de media hora, tuvo más de 70 retweets.


R de Rudo consultó directamente a la Triple A para conocer la veracidad de la nota que dio Rivera, sin embargo, la respuesta que obtuvimos fue definitiva.

"No sabemos por qué dijo eso, si no viene directamente de AAA no hay nada oficial" destacó Cristina Amador del departamento de prensa de la caravana.

Algunos fanáticos cuestionaron al cronista sobre su publicación, le preguntaron sobre el personaje que "utilizaría" en Triplemanía a lo cual Rivera apuntó con seguridad que sería con el que lo encumbró en la empresa McMahon: Alberto Del Río.

Alberto Del Río fue despedido de la WWE el día viernes y según un comunicado muy breve por parte de la promotora estadounidense, esto fue debido a un mal comportamiento y una pelea con un empleado.

El potosoino no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario