viernes, 15 de agosto de 2014

10 FRASES DE ALBERTO DEL RÍO DURANTE SU PRESENTACIÓN EN AAA



Krudemmon @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95

Vestido como un caballero, alegre y ameno. El luchador internacinal mexicano Alberto Del Rïo llegó de manera oficial a la empresa AAA para ser una de sus nuevas cartas estelares. Del Río explicó algunas cuestiones importantes con respecto a su personaje mismas que resumimos en las 10 frases más importantes en su regreso a México.



"Buenos días, primero vamos a presentarnos, mi nombre es Alberto del Rïo, pero eso ustedes ya lo saben", en clara referencia a su primera etapa con la WWE.
"Es para mi un orgullo regresar con esta gran oportunidad que me ofrece mi nueva casa la AAA, estoy muy contento y vengo con toda la ilusión", destacó Alberto de buen humor.


"Estoy en la claúsula de 90 días que no me permite luchar en televisión, pero estamos viendo con abogados que podemos hacer para presentarnos bien en Triplemanía", sobre su participación en el magno evento de AAA: 

"No creo que haya otra empresa en donde yo pueda llegar y demostrar lo que Alberto es, no hay otro lugar para mí" acerca de la decisión de llegar a la caravana.


"Siempre he ido buscando lo más alto, campeonatos, torneos, fui  a Estados Unidos porque sabía que podía hacerlo, me convertí el luchador que más títulos ganó en cinco años allá, Texano Jr es el campeón aquí, habrá que ir por él", respecto a sus nuevos objetivos.

"Las máscaras representan mucho aquí en México para el público, lo que menos haría yo es defraudar al público, yo no podría estar enmascarado de nuevo, mi hermano heredó esa máscara, yo seré conocido como el Patrón, Alberto", sobre el personaje que utilizará en nuestro país.


"Yo trabajo sólo, aunque todo en la lucha es posible entonces no descarto una alianza en algún momento", acerca de la posibilidad de unirse a una facción en AAA.

"No puedo hablar ahora del tema en WWE, es por asuntos legales, en 15 días me reuniré nuevamente con los medios para explicarles exáctamente qué pasó, por qué decidí ya no continuar con ellos", sobre el motivo de su salida de la empresa estadounidense.

"Yo ya enterré el personaje de Dos Caras Jr, creo que un hombre exitoso debe dejar atrás su pasado y vivir lo que tiene el día de hoy", al preguntarle su se volvería a enmascarar.


"Me encantaría patearle el trasero otra vez a ese pequeño Chihuahua, pero habrá que esperar a la AAA y ver si en algún momento él está aquí" , sobre la posibilidad de reencontrarse con Rey Mysterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario