lunes, 21 de julio de 2014

SIN CARA Y SU MÍSTICA TRIUNFAN EN THE CRASH


Redacción R de Rudo
Fotos: Rudos Photography

Sin Cara/Myztezis se presentó en el auditorio  “Fausto Gutierrez Moreno con la empresa The Crash” el antes conocido como príncipe de plata y oro se llegó acompañado del campeón crucero  de la empresa, Ángel Metálico para enfrentar a los rufianes el Hijo del Fantasma y Averno.

Tras vuelos y llaves que se presenciaron en la lucha estelar Sin Cara dio el triunfo al equipo técnico
 con su movimiento “La Mística”.  The Crash otorgó un reconocimiento al Hijo del Fantasma por sus 14 años como luchador profesional.



En la lucha semifinal  se puso en juego el campeonato crucero Triple A, donde el campeón  Daga lo exponía ante grandes rivales como lo son: Willie Mack, Eterno, Australian Suicide y  Pentagon Jr. donde hubo una serie de castigos fuertes y vuelos suicidas, para al final Daga retener el título.


El trofeo de refaccionarias del valle llegó a su segunda edición donde lucharían el mejor talento  local.Tony Cassanova fue el ganador absoluto. Los Rockstars Boys; Sargón, Búfalo Ayala y Mosco Negro fueron derrotados por quienes por primera vez pisaron Tijuana, Los Cadetes del espacio Venum y Ludxor, que se acompañaron por la nueva promesa de Tijuana, Black Boy.

Para abrir las acciones de la función los nuevos talentos se hicieron presentes, Black Danger y Star  Dragón derrotan a Mirage, Eternus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario