martes, 8 de julio de 2014

NO HAY RIVAL PEQUEÑO, LOS NERDS



Krudemmon @krudemmon
Foto: Especial

En la lucha libre mexicana han existido equipos tremendos, Los Infernales, Los Cadetes del Espacio, Los Brazos, Los Villanos y un largúísimo etcétera, pero no había existido un grupo que llevara la bandera de los, aparentemente, más debiles.

Por cuestiones propias de marketing y del deporte espectáculo en sí, los nombres y conceptos de los equipos o tercias en la lucha usan nombres en los que se refleja fuerza, valentía, ferocidad, arrojo y un sinfín de calificativos similares.



Pero nada como esto; el Desastre Total Ultraviolento presentó a una nueva facción, un grupo único, tres muchachos que están dispuestos a demostrar que eso de "como te ven te tratan" es prácticamente un dicho pasado de moda.

De esta forma, Kevin, Jimmy y Tony se unieron para formar la tercia "LOS NERDS", chicos que no pueden presumir de un gran físico o una vestimenta a la moda, pero están seguros de sus capacidades y saben que pueden cumplir el sueño de ser los mejores luchadores.

El mensaje dentro de esta tercia es poderoso y muy puntual, necesario en estos tiempos en los que los casos de Bullyng llegan a los medios por montones, Los Nerds llegaron para confirmar que en la lucha y en la vida, no hay rival pequeño, cualquiera puede lograr lo que se propone, sin importar como se vista o qué es lo que aparente.

Revisa la entrevista que R de Rudo realizó a Los Nerds, muchachos estudiosos y con un futuro muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario