jueves, 10 de julio de 2014

DRAGÓN AZTECA Y SU ACCIDENTE


Redacción R de Rudo
Video: Canal Youtube 'El Peligroso'

El luchador independiente Dragon Azteca tuvo un accidente el pasado 6 de julio en una función donde participaba, el gladiador se golpeó la cabeza con el suelo y permanece en estado de coma.

Dragon Azteca y su rival se bajaron del ring para continuar la batalla, Azteca dejó sentado a su oponente listo para atacarlo, colocó una silla frente a él y tomó impulso, Dragón Azteca brincó sobre la silla y calló pesadamente hacía atrás, golpeando su cabeza casi a la altura de la nuca con el piso, el gladiador ya no se movió.


De acuerdo con los datos en su página de Facebook, Dragón Azteca es originario de Salamanca, Guanajuato, vive en Austin, Texas y es luchador profesional desde hace seis años.

La información respecto al estado actual de Dragón Azteca es incierto, algunos de sus contactos han escrito en su red social que muestra mejorías ya que "responde poco a poco a los estímulos".

Lucha Libre Nueva Generación (LLNG) empresa promotora, está organizando un evento a beneficio del Dragón Azteca y de otro gladiador "Eragon Kid", que también resultó lesionado en una función.




No hay comentarios:

Publicar un comentario