jueves, 19 de junio de 2014

NO APARECEN EN TV CON AAA ¿DÓNDE ESTÁN?


POr: Magaly Judith
@_MAGGUY
Foto: Andrés Aquino

Esa es la pregunta que realiza la afición de la carava tres veces estelar ante la ausencia de algunos luchadores,  cuestionamiento que  ha derivado en ciertas conclusiones, algunas de ellas erroneas . Aquí las aclaraciones.



Octagón: Ya no pertenece a la AAA, Octagón se presentó con la empresa WWL en el Plan Sexenal y maneja su agenda como independiente.



El Zorro: Se encuentra de gira con RCH en el estado de México

Mesías: Como ya muchos saben el oriundo de Bayamón sufrió una lesión en el hombre hace algunos meses lo que hasta la fecha lo ha mantenido lejos de los encordados, sin embargo, el Mesías ha declarado que está ansioso de regresar a luchar para defender a la AAA de Konnan y sus secuaces.



Taboo: Luego de tener una racha estelar al enfrentar a su hermano Parka, Taboo permanece de gira en el interior de la República.

Electroshock: Esta luchando en el interior de la republica, además de preparándose arduamente para Tripleania XXII

Heavy Metal: Hace unas semanas, Heavy Metal se convirtió en papá de una bebé de nombre Valentina, Erik Casas imparte clases de lucha libre y el 5 de julio se presentará en la Arena López Mateos en una función a favor de Norberto Salgado "Pierroth".

Billy El Malo: Hace meses Billy el malo fue victima de la delincuencia se esta recuperando de la lesión en la mano y esporádicamente lucha en el interior de la republica.

Argenis y Argos: Los hermanos de Myzteziz luchan en funciones no televisadas de la AAA.

Lolita: La guapa gladiadora se vio obligada a abandonar temporalmente la lucha libre ya se encuentra a unos meses de convertirse en mamá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario