domingo, 8 de junio de 2014

MYZTEZIZ LLEVÓ 'LA MÍSTICA' A VERANO DE ESCÁNDALO, TEXANO JR RETIENE EL MEGACAMPEONATO


AAA

Ante una extraordinaria entrada en la Plaza de Toros “La Concordia” de Orizaba, Veracruz, se llevó a cabo Verano de Escándalo, que resultó ser un festín de sorpresas, en dónde Myzteziz debutó con una contundente victoria, Texano Jr. retuvo el Megacampeonato AAA ante la total complicidad de su nuevo referee, Rafa “El Maya”, además de que Bengala se convirtió en el segundo finalista por el Campeonato Crucero AAA.

Exitosa presentación de Myzteziz en AAA, quien revivió su odio añejo con El Hijo del Perro Aguayo, quienes se dieron hasta con la cubeta, quedando claro que su rivalidad aún tiene mucha cuerda. Myzteziz se acompañó por Cibernético y La Parka, mientras que El Hijo del Perro Aguayo llevó de aliados a Averno y Chessman. La lucha estelar culminó después de que Psycho Clown repeliera un ataque de Texano Jr. hacia los técnicos, hecho que fue aprovechado por Myzteziz para aplicar la mística a Chessman, apuntándose su primera victoria en AAA.



                                  

La contienda por el Megacampeonato AAA resultó más que polémica, en un principio, el encargado de impartir justicia sería El Hijo del Tirantes, pero ante el repudio del público y las repetidas quejas del retador Psycho Clown, el Lic. Joaquín Roldán presentó por primera vez en AAA a Rafael “El Maya”, hecho que dejó desconcertado al actual monarca Texano Jr..

La batalla resultó vertiginosa, con tintes dramáticos al encontrarse los dos contendientes tintos en sangre; el final llegó al flagelar Texano Jr. con el Megacampeonato a Psycho Clown, dejándolo semi noqueado, con lo que fue presa fácil de Texano Jr., reteniendo así el fajín máximo de AAA. La sorpresa fue que todo resultó un engaño, ya que Rafael “El Maya” es parte de El Consejo, lo que enfureció a Psycho Clown, a quien ya no le interesa el Megacampeonato AAA, ahora busca la cabellera de Texano Jr.


El toque extremo lo pusieron Los Mexican Power (Crazy Boy Joe Líder y El Niño Hamburguesa) quienes derrotaron en una lucha que tuvo sillas, mesas tachuelas y castigos de poder a La Anarquía (el Campeón Crucero AAA, Daga, Steve Pain y Eterno) con una poderosa plancha desde la tercera cuerda del Niño Hamburguesa a Daga.


La segunda eliminatoria por el Campeonato Crucero AAA, resultó espectacular, saliendo vencedor Bengala al eliminar a Pentagón Jr. con un efectivo 8.1, que es una variante de paquetito. También formaron parte de esta espectacular batalla Fénix, El Hijo del Fantasma, Australian Suicide, Angélico, Jack Evans y Dark Scoria.

El Elegido, Pimpinela Escarlata, Faby Apache y Mascarita Sagrada pasaron por encima de Silver King, Mamba, Sexy Star y Mini Abismo Negro, después de un beso de Pimpinela sobre Silver King, dejándolo listo para que El Elegido lo rematara con una desnucadora. Al término de la reyerta, Taya apareció para encarar y amenazar a Faby Apache, diciendo que la hora de que sea Reina de Reinas ha llegado, a lo que Faby respondió de manera irónica, notándose dispuesta para exponer su título.

Y en la batalla que dio inicio a Verano de Escándalo, en un duelo por demás espectacular, lleno de increíbles lances, Los Cadetes (Aerostar, Venum y Ludxor) vencieron a Súper Fly, Carta Brava Jr. y El Apache con una súper huracarrana de Aerostar sobre Súper Fly. Al final del combate, quedó al descubierto el encono entre los dos ex integrantes de la Real Fuerza Aérea, ya que Súper Fly atacó sin piedad al vencedor Aerostar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario