domingo, 1 de junio de 2014

IMÁGENES DE IMPACTO


POr: Andrés Aquino
@ARAquino95

Arriba, en el ring, en las gradas, son las imágenes que la lente de R de Rudo y un servidor han captado a lo largo de un centenar de funciones y las que faltan. Comparto contigo esta nueva entrega "Imágenes de Impacto" para nunca olvidar que la lucha libre es mucho más que un deporte.



En esta primera foto encontramos a dos promesas de la lucha libre femenil como lo son Yuca y Paloma Rouse y bueno vemos como la potranquita le aplica un rompe caras DDT a la veracruzana.



Aqui vemos como dos experimentadas gladiadoras del cuadrilatero, Lady Apache y Esther Moreno, scomo Lady está a punto de aplicar unas perfectas alas de la muerte a la Moreno para culminar en un azotón sobre la lona.



Sin duda no se podria quedar fuera "la de a Caballo", muy conocida en  la lucha libre, aplicada por el Hijo del Santo a un integrante de La Migra con la cual se logra lastimar la espalda baja y las extremidades de los brazos.



Es claro que en la actualidad la lucha libre aérea es muy usada en la actualidad  y bueno en esta semana escogimos este gran vuelo por parte de Kung Fu Jr. un tope sobre el Hijo de Fishman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario