martes, 27 de mayo de 2014

ÚLTIMO GUERRERO DESCALIFICADO ANTE HIJO DE FISHMAN



POr: Sharon Kuri
Fotos: Luis Alberto Juvera y Andrés Aquino

La lucha mas esperada por la afición estaba conformada por el trío del CMLL Último Guerrero , Gran Guerrero y Pólvora quienes enfrentarían a independientes de renombre Canek Jr , Hijo de Fishman y Black Terry .El resultado final fue descalificación para los  del CMLL esto debido al foul de Último Guerrero sobre Hijo de Fishman.


En la Semifinal era un triangular de la muerte,  Hechicero,de la WMC Skrash y el  independiente Histeria .El primero en ser eliminado fue Skrash ,Histeria confiaba en si mismo y su poder .En un mano a mano en donde la gente gritaba a favor del de CMLL al final Hechicero venció a Histeria con un lance corto que lo llevó al toque de espaldas.


Los gritos de la afición se dejaban escuchar por todos lados apoyando a sus ídolos por el lado técnico Rayo Tapatío l y Dinamick Black se enfrentaron a Rayo Tapatío II y Magnífico quienes se llevaron la primera caída. Un acto que nadie se imagino era que los Rayos I y ll se unieron con Magnífico para atacar a Dinamick Black quien se quedó sin equipo y traicionado, al final Black se retó por las máscaras con Rayo Tapatío II.





En la segunda lucha encontramos a los técnicos Master Fly , Caricia y Estrella Explosiva quienes no pudieron hacer nada contra sus contrincantes Big Boy y Chika Tormenta .

La primera de la tarde fue en parejas Fly Star y Toxin Boy cayeron derrotados.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario