viernes, 9 de mayo de 2014

SHOCKER IMPARTIÓ CÁTEDRA EN LA UNAM



Por: Miguel Palomares
@miguel_pm

Shocker reconoció admirar a Ric Flair y al Hijo del Santo, esto en el último día de la primera semana deportiva realizada en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, ahí, se realizó en el Auditorio Carlos Pérez del Toro una conferencia donde se presentaron Shocker, Cachorro y Dragón Rojo Jr, elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Los gladiadores profesionales hablaron acerca del comienzo de sus carreras y del cómo llegaron al CMLL, posteriormente hubo una sección donde los luchadores respondieron algunas dudas de los asistentes al Auditorio. 

Entre las preguntas que les hicieron fue: a Cachorro, ¿qué siente el ser hijo de un ídolo como Blue Panther? el felino  respondió que es un orgullo pero está convencido de que  tiene que hacer su propia historia, a Shocker le preguntaron que a qué luchador le tiene miedo y respondió que a todos sus rivales les tiene miedo, pero también respeto, a los tes les preguntaron que entre los 3 a quien considerarían como su ídolo, Shocker dijo que el estilo de Ric Flair y la lucha del Hijo del Santo, Dragón Rojo dijo que al Cavernario Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario