martes, 6 de mayo de 2014

CLONARON AL HIJO DE FISHMAN


POr: Andrés Aquino @ARAquino95

El pasado viernes en la iglesia Santa Cruz Atoyac, ubicada a unas cuadras de la delegación Benito Juarez se llevo a cabo una  función de lucha libre donde en el combate estelar se presentó un luchador llamado "Fishman Jr", el gladiador vestía en color verde y portaba la clásica máscara de la mantarraya.

Ese Fishman Jr participó poco dentro del enfrentamiento, estaba en el bando de los rudos y ocasionalmente castigaba a los gladiadores que en su amyoría, eran elementos jóvenes de los alrededores, nunca llaveó ni demostró estilo áereo.


Al término del evento, y con la victoria ruda en  sus bolsillos, el "Fishman Jr" se tomó algunas fotos que el público le solicitó, al observar a un pequeño con discapacidad se quitó la máscara y se la regaló.


 R de Rudo buscó al Hijo de Fishman para comentar lo sucedido “No, ni idea quien sea ese we donde se presento” posteriormente confirmó la falsedad del luchador diciendo “Sin lugar a dudas es todo un clon”.

Hijo de Fishman tiene buena presencia, no pasa de los 25 años y cuando se pone esa máscara, prácticamente se convierte en un demonio, es rudo hasta las aletas y a veces no le importa como termine su vestimenta, siempre y cuando sus rivales se acuerden que se toparon ante el hijo del veneno verde; hace unos días desenmascaró a Skrash en la Jaula del Horror de WMC.


1 comentario:

  1. Clones...un mal del que no se hace nada para erradicar de la lucha libre

    ResponderEliminar