martes, 8 de abril de 2014

VIOLENTO JACK EN 41 DATOS CURIOSOS...Y REALES


Redacción R de Rudo

Un hombre que arriba del ring presume agresividad, pero abajo respeta a sus fanáticos y los atiende con buen humor y en un ambiente de camaradería; es Violento Jack, luchador hardcore acostumbrado a sangrientas batallas.

Hace unos días, Violento Jack, quien se mantiene activo en las redes sociales, compartió con sus seguidores una serie de datos acerca de su persona, información de su vida, costumbres y aficiones, Violento Jack titulo su publicación "41 datos inútiles que no sabías de Violento Jack".

Desde afecciones de salud hasta productos de aseo personal, el Compare Extremo se revela ante los fans en esta lista.


41 Datos inutiles que no sabias de violento jack...

1. Solo mis familiares me llaman por mi nombre real, los demas jack.

2. No tengo ningun familiar dentro de la lucha libre.

3. El 80 % de las playeras que tengo son negras.

4. Odio usar pantalon.

5. Uso bermuda por 2 razones, me gusta y el pantalon salia mas caro, al ser menos tela hay una grandiferencia en el precio.

6. Mi primer mascara me la invito una amiga de la escuela.

7. No soy de Tulancingo, soy de cardenas Tabasco.

8. No me gusta el cabello largo, siempre tenia corte militar hasta antes de ser violento jack.

9. Resisto lamparas, tachuelas, puas etc. Pero uso desodorante para piel delicada de mujer.

10. Tarde 1 mes de entrenamiento para que me saliera una maroma.

11. De todos los mascareros que me han trabajado, ninguno ha hecho una mascara mas grande que la mia.

12. Se tocar el teclado.

13. Mi cancion favorita del mundo mundial es "No hay novedad" de los cadetes de linares.

14. Hasta mi adolescencia mi pasatiempo era dibujar caricatura.

15. Soy no. 8 de calzado mexicano, pero necesito usar 9 o 10 por que si no me aprieta.

16. No me gusta la playa.

17. No me gusta la piña.

18. Mi kriptonita es la Guayaba, no la como, bebo, huelo, etc. En absolutamente nada, nada, ni helado, boing, aderezo, ponche, sola... nada.

19. De niño fui pastor de borregas, jardinero, carpintero... ahora odio los jardines.

20. No me gusta el futbol, mi papa me castigaba con meses de entrenarlo, dure 2 años, nunca jugue, ni he visto un partido en vivo.

21. Tengo 3 medallas (oro, plata y bronce) de torneos estatales de Tae Kwon Do.

22. En una ocasion olvide mi mascara y tuve que subir con una mascara del elegido que aero corto al estilo de la mia.

23. Mi numero favorito y de la suerte es el 23.

24. No me gusta hablar por telefono, no escucho bien.

25. Es la edad que cumplire este año (25), aunque todos crean que tengo mas de 30.

26. De niño era sonambulo, al grado de que me salia de mi casa en la madrugada.

27. Soy psicologo.

28. Antes de luchar extremo todos me preguntaban por las numerosas cicatrices de mis brazos, son por escarlatina y varicela.

29. Cuando conoci a aeroboy me caia mal, pd. El sentimiento era mutuo.

30. Aero y yo si somos compadres realmente.

31. En un principio me llamaba Manicomio, Adrenalina, Homicida y Jack el Violento.

32. Mi pelicula Favorita del mundo mundial es Rocky.

33. Mi luchador favorito de niño es Canek. (Noten el "es")

34. La primera vez que me suturaron fu en mi nalga derecha.

35. Soy malisimo para las matematicas.

36. En una ocasión jugue desde la mañana hasta la madrugada Resident evil 5, con un amigo, paramos por que estaba a punto de vomitar... yko.

37. No creo en los fantasmas, pero de niño vi uno, o algo asi.

38. La primera vez que fui a tampico me enferme por la comida de un buffet, estaba en el vestidor tirado temblando de frio, vomitando, hasta que llego la ambulancia, despues hacia lo mismo pero con intravenosa y en la ambulancia.

39. Me vuelven loco los mosquitos.

40. El nombre y siglas DTU, fue idea mia, se penso cambiar desastre por desorden, pero no sonaba bien.

41. Soy egocéntrico... se nota?

42. No tenia nada mejor que hacer... que esta lista...

43. Si llegaste hasta aquí tu tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario