domingo, 20 de abril de 2014

PSYCHO CLOWN GOLPEA EN EL ORGULLO AL TEXANO JR



Por: Andrés Aquino


@ARAquino95

Psycho Clown derrotó a Texano Jr., en la lucha estelar de la segunda función de Triple A en el gimnasio Juan de la Barrera. Sin embargo, el sabor a victoria para el bando técnico conformado por Cibernetico, La Parka y Psycho Clown fue aderezado con la sal de Konnan y "La Sociedad", ya que entraron para golpearlos sin dejar que celebraran el triunfo.





Por otra parte en un mano a mano de alarido, Blue Demon Jr., derrotó al Villano IV después de una gran demostración de lucha libre clásica a ras de lona, llaveo contra llaveo y eso fue del agrado del público.




Al finalizar el encuentro el demonio azul le dirigió una palabras a Chessman diciéndole que él (Demon) pide una oportunidad por el campeonato; pero quiere que acepte su única condición y claro que no se encariñe con el centro, que se lo cuide y  lo tenga limpio ya que el regresara con el cinturón.



Por otra parte Sexy Star y Pentagon Jr., se volvieron nuevos campeones de parejas tras  rendir a Faby Apache, pero tras la victoria de la pareja ruda hubo la intervención del Hijo del Tirantes tras no haberle hecho un conteo a la técnica minutos antes de que sucediera la rendición.

Daga, Hijo del Pirata Morgan y Steve Pain derrotaron al grupo de los Ángeles (Angélico, Jack Evans, Australian Suicide) y con la victoria para el bando rudo Daga les pidió una lucha por los campeonatos de parejas a Angélico y Jack Evans.






Pimpinela, Jennifer Blake y Aerostar por su parte derrotaron al Apache, Taya y Mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario