jueves, 10 de abril de 2014

HIJO DEL FANTASMA RECIBE OPORTUNIDAD ESTELAR


AAA
Foto: Andrés Aquino @ARAquino95


El Hijo del Fantasma recibirá una gran oportunidad el próximo 19 de abril, en su primera presentación en el D.F. con Lucha Libre AAA para la televisión, tendrá enfrente a Cibernético, Psycho Clown y el Rey de Reyes 2014, La Parka, a las cuales buscará derrotar, para confirmar que está listo para cosas aún más grandes dentro de la Caravana Estelar.

“La gente del D.F. se dará cuenta de la calidad de los Luchadores de Clase Mundial, el próximo 19 de abril, tengo mucha sed de triunfo, de seguir sobresaliendo, y más en esta ocasión, que es mi primera vez con AAA en la capital del país con un evento grabado para TV, en la que se me da una oportunidad estelar, la cual no voy a desaprovechar, porque El Hijo del Fantasma siempre ha sido un luchador estrella”. dijo para el portal de la AAA.

“En el Gimnasio Juan de la Barrera me voy a enfrentar a 3 luchadores que andan muycreciditos, pero el 19 de abril les voy a bajar los humos; con La Parka tengo una cuenta pendiente, no se me olvida que me ganó en Héroes Inmortales, por lo que voy a sacarme esa espinita; Cibernético, la verdad me tiene sin cuidado, a él le va a dar su medicina El Hijo del Perro Aguayo, mientras que a Psycho Clown, le ganará fácil mi amigo Texano Jr., por algo es el Megacampeón AAA”.

“Aún no se me olvida Fénix, yo llegué a AAA en busca de retos, de ganar trofeos importantes, y uno de ellos es el Campeonato AAA Fusión, ese muchachito ha estado huyéndome, no quiere enfrentarse a mi porque sabe que soy mejor que él, se lo he demostrado las veces que hemos luchado, así que espero que ya acepte ese reto, porque ese título esta en la cintura equivocada”.

“Por último, le digo a la gente que asistirá al Gimnasio Juan de la Barrera, el próximo sábado 19 de abril, que se lleve un pañuelo desechable, porque van a ver destruidos a sus ídolos, El Consejo y El Hijo del Fantasma se van a encargar de eso, por algo somos los Luchadores de Clase Mundial, y somos aún más poderosos en nuestra casa, el Distrito Federal”, culminó El Hijo del Fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario