lunes, 17 de marzo de 2014

PARKA, HISTÓRICO GANADOR DE REY DE REYES




Por: Andrés Aquino @ARAquino95 (enviado)
Fotos: Andrés Aquino, Cortesía AAA

La Parka se proclamó Rey de Reyes tras vencer a el Hijo del Perro Aguayo en el primer mega evento de Triple A en la Monumental Plaza de toros de Monterrey

La huesuda tuvo que lidiar con sus tres contrincantes rudos, con toda su fortaleza ósea  rindió a cada uno de ellos comenzando con Black Warrior, posteriormente al Zorro y finalmente al líder de los Perros del Mal y así ganar por quinta ocasión la espada  Rey de Reyes.


El ejército AAA conformado por Cibernético, Psycho Clown y Electroshock vencieron a la Sociedad (Jeff Jarrett/Karen, Texano Jr y Máscara año 2000 Jr.) gracias a que el licenciado Joaquín Roldán le recetara  un guitarrazo al  estadounidense en plena cabeza, con esto lo dijo con la cara hacia s lámpara para que sólo el Cibernético lo cubriera; el Hijo del Tirantes avaló el resultado con su conteo de tres segundos.



Chessman es el nuevo campeón latinoamericano tras vencer a el Villano IV en una lucha de dos tipos de modalidades a ras de lona y extrema; el campeonato quedo vacante debido a que Blue Demon Jr no se pudo presentar a causa de problemas personales.





Jack Evans y Angelico defendieron sus  campeonatos en Parejas AAA, ante Psicosis e Hijo del Fantasma, Drago y Aerostar,  Demon Rocker y Machine Rocker.

.
Mientras tanto en el Domo de la muerte Fénix resucito de las cenizas para poder dejar a Steve Pain dentro del domo para asi cortar la cabellera del integrante de la anarquía, Fénix realizó un spanish fly sobre una tabla en llamas lo cual hizo que el público estallara en júbilo.





En otros resultados Daga (con Taya), retuvo su campeonato crucero ante Super Fly, Argenis y Australian Suicide. En la inicial,  Alan Stone, Pimpinela Escarlata, Dinastía y Faby Apache vencieron a Silver King, Mamba, Mini Charly Manson y Sexy Star,

REVISA LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO DANDO CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario