jueves, 13 de marzo de 2014

CARLITO, EL MAESTRO QUE ENSEÑARÁ A SER COOL A LOS MEXICANOS


Por: Krudemmon  @krudemmon
Fotos. Andres Aquino @ARAquino95

Le escupe en la cara a la gente que no es relajada, dueño de un cabello rebelde que contrasta con su actitud tranquila y amigable, es Carlos Colón Jr, "Carlito", ex estrella de la WWE quien gusta de viajar y atender a sus aficionados, tal y como lo hizo hace unos días en México.

Carlito porta un apellido de abolengo para la lucha libre en Puerto Rico, su padre Carlos Colón, "El Acróbata de Santa Isabel", será integrado al Salón de la Fama de la WWE en el marco de los festejos por Wrestlemania XXX.

"Spit in the face"

Carlos Colón comenzó a luchar en 1966, en su país fundó el Consejo Mundial de Lucha y fue el gran ejemplo de Carlito a la hora de ser profesional en su trabajo, viajó a Canadá, Japón y los Estados Unidos, siempre enseñandoles el arte de la lucha a sus hijos, Carlos, Edwin y Stacy.

Así pues, Carlito, ex campeón Intercontinental, de Estados Unidos y de Parejas en WWE, tiene lucha en la sangre, resalta que de todas las veces que ha luchado en México ya "perdió la cuenta", le gusta el concepto de la empresa World Wrestling League (WWL) acerca de traer luchadores de otros países.


Colón Jr explica sobre la actualidad de su carrera y sobre aleccionar a luchadores mexicanos que no sean "Cool", Carlito es muy claro.

Observa la entrevista con Carlito.

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario