martes, 18 de febrero de 2014

DR WAGNER JR PARTICIPARÁ EN EL REALITY SHOW "LA ISLA"


Redacción R de Rudo

El luchador Dr Wagner Jr es uno de los participantes del programa de televisión " La Isla" de Tv Azteca, una producción en formato "Reality Show" en el que los protagonistas tiene que completar una serie de pruebas físicas que a la postre los llevarán a ganar un premio monetario.

Dr Wagner Jr forma parte de los 12 "personajes famosos" dentro del programa, que se complementa con 6 "desconocidos", todos ellos viajarán a una Isla en la que formarán grupos y competirán por sustento y comodidades para vivir.




La página oficial del programa de Tv Azteca coloca al Dr Wagner Jr como el segundo nombre famoso de la lista, refiere de él lo siguiente:

"Dr. Wagner; luchador profesional originario de Coahuila, ha sido cuatro veces campeón mundial y ha trabajado para el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Universal Wrestling Association"

En lo que respecta al resto del elenco, únicamente Dr Wagner Jr y el ex campeón Julio César Chávez son las personas con antecedentes deportivos profesionales, a partir de ahí, conductores, actores, maestros de yoga y una bailarina de pole dance completan a los protagonistas, en la edición pasada de la Isla, Shocker también tuvo participación pero fue eliminado después de algunas semanas.

Dr Wagner Jr ya había tenido con anterioridad acercamientos con la televisora del Ajusco, siendo La Isla el primer gran proyecto que se define con TV Azteca.

En Televisa se transmite un programa llamado "El Chapuzón" en el que El Elegido, de la AAA, es uno de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario