jueves, 2 de enero de 2014

"NO HABRÁ NINGÚN COCO BLANCO O HIJO DE COCO BLANCO": YAGO



Krudemmon @krudemmon


La vida de Yago cambió radicalmente hace apenas unos días, cuando todo parecía ser una tarde normal en compañía de su padre, Coco Blanco, un infarto le arrebató a su maestro y compañero de batallas, una prueba durísima que tiene que superar el también conocido como Coco Blanco Jr.

"Pues con mi papá le dio un infarto, iba llegando de  trabajar, platicamos como cualquier día, una charla de padre e hijo, me dijo que se iba a dormir, y ya no se despertó" 
Coco Blanco era maestro de lucha libre, sus alumnos y compañeros le organizaron una función homenaje justo afuera de su casa, el público se entregó en aplausos y porras, Máximo, La Máscara, Flamita, Coco Verde, Coco Amarillo, Cocolores, Brazo de Oro, Hijo del Signo, Robin, Brazo de Platino, Viento, Orión, Sparta, Diamante, Héctor "El carita", kato Kung Lee Jr y el Astuto, entre otros, participaron en el evento.




"Dejó un equipo muy grande, y vamos a echarle muchas ganas con las enseñanzas, es de los pocos que enseñaba desd elo básico, tomar el cuello, agarres y luego lucha libre"
Yago es contundente sobre el futuro del nombre "Coco Blanco", y asegura que el mismo, quedará en la memoria de los aficionados a la lucha libre.

"EL personaje de Coco Blanco yo lo tengo, no va a haber copias porque los papeles yo los tengo, me quedo con el personaje de Yago, estpy haciendo mi propia historia, no hay ningún otro Coco Blanco, pero por respeto a él y a su legado, no lo voy a usar" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario