lunes, 9 de diciembre de 2013

SEXY STAR ESTÁ DE REGRESO


Redacción R de Rudo
Foto: AAA y Sexy Star

Guerra de Titanes, el ultimo magno evento de AAA trajo consigo una gran sorpresan, los aficionados le escribieron su carta a Santa Claus y este les hizo caso en forma de traer de regreso a Sexy Star, una de las favoritas del público, y de los caballeros sin lugar a dudas.

Se disputaba "La Jaula de las locas", un duelo de apuesta precisamente en jaula, donde Taya Valkyrie, Jennifer Blake, Faby Apache, Pasión Cristal, Polvo de Estrellas, Mammba y Pimpinela Escarlata tenían en juego sus cabelleras.

Para el evento se había anunciado "una luchadora sorpresa", nombres como la importada LuFisto, la mexicana Sexy Lady y otras tantas se habían barajeado, pero nadie reparó en la rubia, ahora castaña, Sexy Star.

Vestida de negro, una imagen más agresiva y un físico espectacular, Sexy Star apareció en el ring, dejando atrás los comentarios de un supuesto embarazo que la había alejado de la lucha libre, se le vio bien, activa, rápida y con ganas de triunfo.

El cambio evidente en su imagen llamó la atención de sus seguidores, quienes no podían, o querían creer que realmente fuera ella, en su cuenta de twitter @SexyStarAAA la regiomontana indicó "Aquí la prueba, obvio si soy, obvio con los mejores", con una foto junto a Konnan y Dorian Roldan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario