domingo, 1 de diciembre de 2013

HORUZ PIERDE LA MÁSCARA



POr: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @AndresReyesAqui

La sangre llamó en la última función de Todo X el Todo 2013 y el Ángel Blanco Jr desenmascaró a su sobrino Horuz, quien dijo llamarse Moisés Neftalí Vargas, originario de Jalisco y con siete años como luchador.

En el cuadrangular de parejas suicida, programado como lucha semifinal, Villano III y IV derrotaron a Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr, Máscara Año 2000 Sr y 100 Caras Jr mandaron a la quema al Ángel Blanco y Horuz.





Dado que fueron la peor pareja de la justa, Ángel Blanco Jr y Horuz tuvieron que cumplir su palabra y apostar su cabellera y máscara respectivamente, el duelo tomó tintes dramáticos por momentos, ya que la juventud de Horuz parecía iba a ser determinante, sin embargo la experiencia del Ángel Blanco Jr logró imponerse para cerrar con un trofeo familiar este año.

En la lucha estelar de la velada, Hijo del Solitario fue el gran triunfador de la noche, el "Soli" ganó además el título de tramposo del año, ya que un par de jugarretas fueron suficientes para derrotar a L.A Park y Dr Wagner Jr, al primero lo mandó a las regaderas engañando al referee con un supuesto despojo de máscara de su rival, al segundo con una patada en la entrepierna que dejó viendo visiones al galeno.




En otros resultados, Heddi Karoui y Negro Navarro se batieron en un gran duelo de lucha clásica, y el francés ganó el campeonato semicompleto WWA, en la primer lucha del evento, Lady Apache le ganó a Rossy "Fierecilla" Moreno.

Antes de la lucha estelar, Hijo del Santo apareció para informarle al público sobre su lesión, mencionó que su operación podría ser enero y que quizá, piense en el retiro definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario