jueves, 19 de diciembre de 2013

FALLECIÓ EL PAYASO COCO BLANCO


Redacción R de Rudo

El Payaso Coco Blanco, cuyo nombre era Manuel Balderas Martínez, fallecio a los 45 años años de edad, primeros reportes indican que el gladiador murió debido "a causas naturales".

Coco Blanco debutó en 1986, utilizó los personajes de Burak y Tortuguillo Karateka 4, fue campeón de trío del Distrito Federal con Coco Rojo (Mario Jiménez) y Coco Verde, desde principios de los años noventa portó el personaje y máscara de Coco Blanco.


Balderas Martínez fue alumno de Felipe Ham Lee y durante los últimos meses se presentó en funciones independientes, el año pasado, Coco Blanco, Sangre Chicana, Coco Rojo y Coco Rojo perdieron el trofeo "Mercado Merced 2000" ante Súper Muñeco, Súper Ratón, Súper Pinocho y El Pulpo.

Manuel Balderás Martínez será sepultado en el Panteón San Isidro luego de 27 años dedicados a la lucha libre.

MUERE EL CRONISTA PEDRO "MAGO" SEPTIÉN

Pionero del cronismo de lucha libre y reconocido periodista deportivo, Pedro "Mago" Septién, falleció a los 97 años de edad.

A Septién le decián  "El Mago" porque era capaz de narrar juegos que no veía, como un duelo de 1951 en el que perdió la transmisión y reconstruyó el partido con ayuda de un cable informativo. “Para ganar el evento, para llamar la atención. Si no había evento, tú lo inventabas”, comentó en una entrevista con Televisa.

Septién participó en las películas de Huracán Ramírez y continuó su carrera como locutor de eventos de lucha libre hasta los ochenta.

Descansen en Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario