martes, 10 de diciembre de 2013

ÉPICA GUERRA DE TITANES


AAA

La lucha estrella fue ganada por Cibernético, La Parka, El Mesías y El Hijo del Perro Aguayo sobre Jeff Jarrett con Karen Jarrett, Psicosis, Daga y La Parka Negra. Tras el encuentro, trascendió la traición del Hijo del Perro Aguayo, quien sorpresivamente se unió a La Nueva Sociedad encabezada por Konnan y Dorian Roldan. El Zorro apareció nuevamente ante la algarabía de la gente, pero solo para unirse también con los rudos.

Motivo de mención especial fue el hecho protagonizado por la Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA, quien volvió a poner en su lugar a la polémica Karen, formándose un maremagnum, en el que intervino rápidamente Faby Apache en defensa de la Licenciada. Sin embargo, Sexy Star también hizo su arribo para apoyar a Karen, y entre ambas sometieron a Faby dejándola lista para el ataque de El Zorro.



Al final, cuando Dorian y su Sociedad se preguntaban quien podría detenerlos, apareció un nutrido grupo de técnicos encabezado por Los Psycho Circus, para hacer a La Sociedad salir huyendo del ring. El Lic. Joaquín Roldan también llego para sentenciar al nuevo grupo formado por su hijo, defendiendo los colores de AAA.

En la semifinal los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) continuaron como tales tras derrotar al Megacampeón de AAA, Texano Jr., Silver King y El Hijo del Fantasma, con un canadian destroyer de Psycho sobre Silver.


En la cuarta lucha, y utilizando un medio cangrejo con cruceta, el Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., consiguió reafirmarse como tal venciendo a Electro Shock, en una lucha llena de técnica. Al final de la contienda ambos rivales se dieron la mano en señal de deportivismo.





La tercera lucha fue la esperada Jaula de las Locas, donde Pimpinela Escarlata termino rapado, en un final dramático, a manos de su viejo enemigo Mamba. También participaron la Bicampeona Faby Apache, Pasión Kristal, Polvo de Estrellas, Jennifer Blake y Taya, así como la sorpresa de la noche: Sexy Star, quien reapareció.

En la segunda, el Campeón AAA Fusión, Fénix, se unió a los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Angelico. Juntos vencieron a Juventud Guerrera, Pentagón Jr. y Steve Pain, con una combinación de crucifix powerbomb de Angelico, 630 senton de Jack y tornillo de Fenix. Tras la lucha los rudos quisieron propasarse con los ídolos, pero salieron al rescate Los Mexican Power, atravesando una mesa con el cuerpo de Pentagón y lanzando a Juvi sobre sillas con tachuelas.

En la batalla de abrir cartel, Venum, Ludxor y el Campeón Mini AAA, Dinastía, vencieron a Mini Charly Manson, El Apache y Machine Rocker, con un enganche desde la tercera y un mortal de Venum sobre Manson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario