lunes, 25 de noviembre de 2013

HIJO DEL SANTO ANUNCIA RETIRO TEMPORAL DE LA LUCHA


Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC


El Hijo del Santo anunció que se retira temporalmente de la lucha libre esto debido a una lesión en la médula espinal que se manifestó de manera clara y contundente en los últimos meses del año.

"Mi decisión es muy clara voy a dejar de luchar, aún no sé por cuantos meses" fue la frase determinante del Santo, aunque aclaró que esto no es definitivo, y que sus actividades fuera del ring seguirán.

En conferencia de prensa el plateado confirmó que sus 31 años en los cuadriláteros ya le están cobrando factura,  situación por la que varios doctores le prohibieron seguir con las actividades propias de un luchador, a modo de recomendación para sus compañeros, dijo que los gladiadores no deberían de pegarse con sillas en la espalda.



"Sentía un hormigueo en todo mi cuerpo, me di cuenta que no tenía mucha sensibilidad en los dedos,no podía levantar peso pero no me dolía nada, lo platicamos con un médico pensó que podría ser cuestión de un nervio, hablé con mi doctor y el me dijo tenía que ver a un neurólogo", platicó de manera seria el Hijo del Santo.

Entonces la figura de plata sentenció: "He visto a cinco neurocirujanos especialistas, me he realizado cuatro estudios, unión cráneocervical, escaneo, neurofisiológico,y rayos x,  tajante me dijeron no puedes luchar, me tengo que someter  a una cirugía, no es urgente pero me han dicho que soy muy afortunado porque mi cuerpo me avisó".

El Hijo del Santo presentó una de sus placas médicas, "para que vean que esto es serio", apuntó, además de aseverar que prefiere cuidar su cuerpo y poder caminar, que el imaginarse postrado en una silla de ruedas, mencionó el caso de Rey Misterio Sr  a quien le agradeció le recomendara detenerse.

"A mi me hubiera encantado luchar al lado de mi padre, pero ya no se pudo porque él se retiró antes, quizá,  mi hijo tiene esa ilusión y por eso debo cuidarme más", el Hijo del Santo quiere tener paciencia y no exponerse.

La operación a la que se someterá el Hijo del Santo, el próximo año, se tratará de un injerto que le colocarán en la espalda, pero esta aun no tiene fecha, el luchador no quiere adelantarse a los hechos, y aunque los médicos le dijeron que no es urgente, él prefiere poner un alto a su trajín luchístico.

El hotel Royal de Periférico Sur fue el marco en el que el Hijo del Santo dio la noticia, minutos antes de que el luchador llegara, una decena de medios de comunicación ya estaban esperando el informe. el plateado se mostró preocupado por momentos, aunque por instantes trató de bromear con los presentes.

Durante la conferencia de prensa se presentó la cartelera completa de la última función Todo X el Todo del año, un cuadrangular de  máscaras y cabelleras disputado en equipos es el platillo semifinal

La lucha estelar se convierte en un triangular entre Dr Wagner Jr, L.A Park e Hijo del Solitario, El Hijo del Santo se retira del evento por la situación ya expuesta.

De esta forma Horuz y Ángel Blanco Jr, Cien Caras Jr y Máscara Año 200 Sr., Villano IV y Villano III, además de Pirata Morgan Jr y Pirata Morgan, serán los gladiadores que expondrán su incógnita o cabello.

Los Dinamitas se enfrentarán a los Villanos, Ángel Blanco Jr y Horuz chocarán ante los Morgan, los perdedores irán a la quema definitiva.

Los aficionados a la lucha clásica disfrutarán de un choque con tintes de maestría, Negro Navarro y Heddi Karaoui disputarán el campeonato mundial peso semicompleto de la WWA, el duelo será a una caída, además del mano a mano entre Rossy Moreno y Lady Apache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario