viernes, 4 de octubre de 2013

DR WAGNER JR DENUNCIA ROBO DE NOMBRE POR AAA



Redacción R de Rudo
Video: Tercera Caída

Dr Wagner Jr. denunció que la empresa Promociones Antonio Peña (AAA), registró su nombre en Estados Unidos, a lo que afirma, es un acto inmoral por parte de la organización con la trabajo durante varios meses.

"Este legado lo hizo mi padre del 65 al 85 y yo del 85 a la fecha, ahora me entero que me han hecho un robo, Promociones Antonio Peña registró mi nombre en Estados Unidos sin mi consentimiento, ellos son unos estafadores, son unos ladrones, te dan oportunidades y luego te traicionan y te humillan" comentó el Dr Wagner al programa Tercera Caída.



Wagner despotricó ante Dorian Roldán al señalarlo como el principal responsable de este acto, "pero las cosas se pagan en la tierra, esto es un robo tengan cuidado, han establecido una guerra, ustedes los medios deben de enterarse".

Wagner comentó que se enteró de la noticia a través de un compañero que le avisó que su nombre ya estaba registrado en Estados Unidos, por ello se une a la causa del Hijo del Santo, quien ya había denunciado algo similar

"El Hijo del Santo me dijo que tuviera cuidado, me daba consejos y yo no le creí, una disculpa, me uno a tí, me han robado el nombre, tengan cuidado con ellos", Dr Wagner Jr finalizó el comentario comentando que se informará sobre el proceso que tendría que seguir ante este tipo de casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario