miércoles, 30 de octubre de 2013

AJ STYLES EXPONE EL TÍTULO TNA EN MÉXICO



AAA


El Campeón Mundial de Peso Completo de Total Nonstop Action (TNA), A.J. Styles, ha amenazado a la Presidenta de dicha compañía, Dixie Carter, con participar en eventos fuera de la empresa, y no sólo eso, sino en llevar consigo el título máximo de ésta, algo inédito en la compañía luchística de Nashville. Y demostrando que no sólo se quedará en palabras, A.J. ha elegido México y AAA, empresa donde hace varios años ya tuvo participación, como el primer lugar fuera de TNA donde desea presentarse, y busca exponer el Campeonato Mundial este domingo en Tonalá.

Y no sólo resulta sorpresiva la decisión de A.J. de revelarse en contra de la dirigencia de TNA y participar en otras empresas llevando el cinturón, sino también su anuncio de que el domingo, en el evento grabado para la televisión en el Domo del Parque Solidaridad de Tonalá, estará presente y en espera de cualquier luchador que desee luchar por el título ahí mismo.

De esta forma, se oficializa que el próximo domingo, además del cartel previamente anunciado con las estrellas de Lucha Libre AAA, veremos un combate por el TNA World Heavyweight Championship, el título máximo de TNA, entre A.J. Styles y el luchador de AAA que desee afrontarlo y subir al ring como retador.

“Elegí México porque es un público que siempre me ha tratado muy bien, he tenido otras experiencias en AAA y es un lugar para exponer el título de TNA, un título que yo gané en el ring. Consideré hacer esto por los problemas que he estado teniendo con Dixie y quizá sea la primera vez de muchas en que salga de la compañía y defienda el título. En el negocio de la lucha uno nunca sabe lo que puede pasar, sin embargo estaré en AAA el domingo defendiendo el título ante el rival que desee enfrentarme. Hay buenos luchadores aquí, a algunos los conozco en el ring, a otros los he visto o escuchado de ellos, así que vamos adelante, que el título de TNA está enla línea y en México hay muchos grandes fans que esperan por ver un buen encuentro”, dijo A.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario