jueves, 12 de septiembre de 2013

CRAZY STAR Y SU EPIDEMIA ZOMBIE EN CENTROAMÉRICA


|Redacción R de Rudo

Es la reina Zombie, luchadora compacta pero de mucho poderío y carisma, Crazy Star sube sus bonos y luego de entrenar con el Consejo Mundial de Lucha libre y viajar a Japón, está lista para afrontar nuevos retos en busca de la consagración de su aún joven carrera.

""Fue hace un año ya, fui a Japón para la empresa Reina estuve tres meses, acompalñada de Silueta y otras luchadores de renombre, luchadoras de Australia, de EU, aprendí mucho, próximamente estaré en Centroamérica, estén al pendiente porque vienen muchas cosas" comenta la gladiadora.





Crazy Star salió con la mano en alto en la función a beneficio del Football Americano en el Plan Sexenal, además conquistó varios corazones.

"Estoy muy contenta por recibir el apoyo hacia los rudos y a toda esa gente que me ha seguido en varias arenas, muchas gracias por apoyarme, por la gente que ya me ubica bien, estoy muy feliz por eso, me gustaría regresar al CMLL pronto, ojalá que se de, por ahora estaremos de independientes"  cpncluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario