domingo, 15 de septiembre de 2013

3ER ANIVERSARIO DE IWL CASTA DE CAMPEONES



Por: Jesús Marín @JdmarinC

La noche de este sábado, IWL festejo su tercer año de vida en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tlanepantla, demostrando porque es una de las mejores empresas independientes de Lucha Libre.


En su lucha estelar se presentaron cuatro gigantes de la lucha como son Canek "el Príncipe Maya", Dr. Wagner Jr, L.A. Park y Justin Credible. Estos gladiadores disputaron el cinturón de peso completo de la empresa, siendo el ganador el controversial L.A. Park. Dr. Wagner a pesar de ser ídolo fue el mas abucheado por el público. Canek no le importo ser desclificado al quitarle la tapa a Wagner y dejarlo humillado. Justin sufrio los embates del ahora campeón Park.








En la lucha semi final en la modalidad de sillas, mesas y escaleras se disputo el cinturón Intercontinental de la IWL, saliendo como ganador Super Crazy. En este combate participaron Fresero Jr, Peligro, Pesadilla, Ninja de Fuego, Flamita, Mike Suicida, Super Mega, Loco Max, Zumbido, Zumbi y Ultimo Gladiador.






En la lucha Especial en modalidad extrema y ultraviolenta, Los Porros conformados por Angel o Demonio, Ovett, León Rojo y Perico vencieron a la cuarteta D'Tulancingo conformada por Violento Jack, Aero Boy, Dement Xtrem y Hormiga.

La lucha por el Campeonato de Tercias de WWA fue las más emotiva de la noche, ya que después de ganar la secta Negra ante el trío Fantasía el público y todos los luchadores se unieron para demostrarle su apoyo a Carta Brava ya que lamentablemente ese día falleció su señora madre. Como el profesional que es, Carta Brava subió a dar lo mejor de si al ring demostrando su Casta de Campeón.  El equipo de RdR nos unimos a su pena.



En la Lucha de Triangular de Tercias los ATM ganaron y se enfrentaron a los Saetas del Ring (Dinamic Black, Free Lance y Pantera I), y la tercia conformada por el Pulpo, Kung Fu Jr y el Hijo de Fishman.




Los Indestructibles pasaron por encima de la Resistencia, ambas cuartetas dieron un espectáculo que se escucho el grito del público "esto es lucha".








No hay comentarios:

Publicar un comentario