miércoles, 21 de agosto de 2013

ÚLTIMO GUERRERO GANA, PERO ES HUMILLADO POR MORGAN



Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqui

Ultimo Guerrero, terminó fouleado por el Pirata Morgan y con eso se lleva la lucha tras ganar dos caídas al hilo en el deportivo CME Villa Coapa.

El de otro nivel salió acompañado por Virus, Skandalo y el Sagrado para enfrentar a El Pirata Morgan, Averno, Lizmark Jr. y Bobby. En la primera caída se la llevó el equipo del guerrero después de recuperarse de la golpiza que les estuvieron propinando el bando del Pirata Morgan.






Para la segunda caída las cosas se emparejaron en el centro del ring pero en el momento que Averno y Último Guerrero se encontraban en lo más alto del cuadrilátero, el Pirata Morgan llegó y atacó con  un foul al lagunero, con eso el réferi los descalificaría y  la victoria fue para al luchador de otro nivel.



Mientras tanto en la lucha semifinal Dr. Cerebro y Cerebro Negro conquistaron el triunfo tras derrotar al Trauma II con un foul que el réferi no se percató.

 La primera pareja en ser descalificada seria Eterno y Súper Nova quien saldría lastimado de su rodilla tras el castigo recibido por el Trauma I.

En la lucha de mujeres Princesa Blanca, Keira y Star Fire saldrían con la victoria ante la Vaquerita, Davinha y Crazy Star  las dos últimas terminarían en pleito, situación que a la postre significaría su caída.



Mientras que en la segunda lucha de la tarde Rey Bucanero, Camorra, el Hijo del Pirata Morgan y Ares vencieron a Sensei, Stukita, Ícaro y Big boy.


Por otra parte Kick dragon, Tanque Infernal y Mormo vencerían le ganan a Magnetico, Galáctico y Fly Fly

No hay comentarios:

Publicar un comentario