jueves, 8 de agosto de 2013

TEXANO JR MENOSPRECIA A PSYCHO CLOWN



AAA

El Megacampeón de AAA, Texano Jr., se encuentra programado en el evento grabado para la televisión en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, a realizarse el 16 de agosto. En la esquina de enfrente está el hombre que, para sorpresa de propios y extraños, lo retara hace unas semanas por el título máximo: Psycho Clown. A unos días de la presentación en la capital queretana, Texano declaró:

“Ya me enteré que en Querétaro voy a tener enfrente a Psycho Clown, ese payaso tuvo la gran osadía de retar al Megacampeón, y piensa que va a recibir la oportunidad por esa lucha, o que va a poder ganarme, la última vez me dijo que me iba a ganar para conseguir la oportunidad y no lo hizo, perdió mi equipo pero no perdí yo, ni tampoco él ganó, así que hasta el momento ese payaso,Lagrimita o como se llame, no se ha ganado ninguna oportunidad por el Megacampeonato que orgullosamente está en mi poder”.

“Si yo ya he retenido ante luchadores como El Mesías y Blue Demon Jr., no sé qué pretende conseguir Psycho Clown, a lo mejor busca un poco de gloria al querer colarse por la oportunidad titular, sin embargo yo he realizado defensas con todas las de la ley, y soy indiscutiblemente y por derecho propio quien debe llevar este cinturón.

 "En Querétaro me voy a encargar de cortarle las alas a ese payasito, para que aprenda a respetar jerarquías y deje de soñar con algo que está lejos de su alcance. Texano Jr. es el luchador del momento y el Megacampeón más fuerte de todos los tiempos, llevo todas las de ganar, y es precisamente por eso que él está intentando, porque con sólo conseguir esa lucha habría pasado a la historia. 

"Yo le voy a impedir a Psycho Clown que reciba la oportunidad. Él tiene que ganarme primero y repito, no lo ha hecho. Vamos a ver si lo consigue, soy una muralla muy difícil de atravesar y en Querétaro lo voy a parar en seco. Estoy más que preparado para cumplir con lo que digo y él lo va a comprobar”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario