domingo, 4 de agosto de 2013

CIBERNÉTICO COBRA VENGANZA EN EL DISTRITO FEDERAL Y ES TRAICIONADO


Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqui


Triple AAA tuvo un regreso de ensueño al inmueble que los vio crecer, el gimnasio Juan de la Barrera, definido por ellos como el hogar de la empresa luchistica en el Distrito Federal.

En la lucha estelar de la noche, Cibernético derrotó al Hijo del Perro Aguayo con una garra desde lo más alto del ring, aventándolo sobre una mesa en donde el líder de los Perros del Mal quedaría de cara a las lámparas y escucharía las tres palmadas sobre la lona.

Durante el mano a mano, las secta y los perros del mal se entrometieron en cada momento de la lucha.






Tras la victoria del "Main Man" la secta subió al ring,  dieron por hecho que ya no querían a ningún líder y que era momento de seguir su camino sin que alguien les estorbara y de esta manera traicionarían al Ciber  atacándolo.



El Mesias, Joe Líder, Jack Evans, Heavy Metal y ante la la mirada atónita de todos los presentes, El Hijo del Perro Aguayo ayudarían al Cibernético

Minutos antes de la lucha estelar, el Lic. Joaquín Roldán, director general de AAA, fue festejado ante todo el público con un pastel y las mañanitas con motivo de su cumpleaños el 3 de agosto

En la lucha semifinal, Electroshock, Jack Evans y Heavy Metal que representaría al campeón AAA fusión Fenix ya que estaba lesionado, vencerían a Chessman, La Parka Negra y el megacampeon de AAA, Texano jr.
Mientras que en la lucha por los campeonatos de parejas, Joe Líder y Crazy Boy vencieron  a Psicosis y Daga con esto retendrían sus títulos.

Durante la lucah se presentaron actos extremos como tachuelas sobre la lona, una lance suicida por parte de Joe sobre Psicosis que se encontraba en una mesa y hasta grapas sobre la frente de los gladiadores,  con esto los aficionados se mantuvieron parados cada minuto de la lucha.

La secta (Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Cuervo) serían descalificados por un foul que le propinó Scoria a Toscano gracias a eso los Mirreyes (El Elegido, Alan Stone y Toscano) se llevarían la victoria con todo y  gritos de las capitalinas.

Faby Apache, Octagoncito y Pimpinela Escarlata derrotaron a Taya, Mini Abismo Negro y Mamba, con algo sorpresivo Dark Cuervo llegaría a felicitar a la princesa Apache quien lo rechazó,  aunque el de la black family le plantó un beso en contra de su voluntad.

En el comienzo de la función Eterno, Carta Brava jr y Steve Pain le ganaron a Flamita, Lucky Boy y Niño de Ébano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario