domingo, 23 de junio de 2013

RAYO DE JALISCO RAPA A UNIVERSO 2000



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC


Rayos y centellas cayeron sobre la humanidad de Andrés Reyes, luego de no funcionar como dueto y  perder dos luchas a una caída,  Rayo de Jalisco Jr y Universo 2000 se enfrascaron en encarnizada lucha poniendo en juego su máscara (Rayo) y cabellera, al final el Dinamita fue envuelto en un paquetito de peso completo, con todo y venda en la cabeza el hijo de Max Linares dejó sin cabello a su archirrival de Lagos de Moreno.

Las parejas increíbles estaban definidas, Máscara Año 2000 y Canek salvaron su apuesta al vencer al Rayo de Jalisco y Universo 2000, L.A Park y Súper Parka mandaron a la quema a Villano IV y Pirata Morgan, huesos muy duros de roer.




La experiencia de Villano IV y Pirata Morgan pudo  más que la del Rayo y El Dinamita, dejando un mano a mano que Universo aprovechó de inmediato para ganar la primer caída en unos minutos. Rayo de Jalisco se sobrepuso a una tremenda cortada en la frente para ganar la segunda y tercer caída. Rayo dedicó la victoria al público asistente.


En la semifinal, Hijo del Santo y Blue Demon Jr retuvieron los campeonatos en parejas PWR al vencer a Zumbi y Heddi Karaoui, un duelo de altísimo nivel técnico. Por instantes los extranjeros colocaron en  un predicamento a Blue Demon ya que lo trataron como auténticos rudos de abolengo.

Hijo del Santo obligó a Zumbi a exponer su sapiencia a ras de lona, sin embargo el plateado fue mucha pieza para el amazónico, Karaoui luchó de tú a tú contra Demon Jr dejando muy en claro su dominio de la lucha a rendir.

El público estuvo todo el tiempo del lado de los mexicanos, aplaudiendo cualquier evolución y reprobando los ataques de Zumbi y Heddie, al final la llave de la casa "La de a caballo" del Hijo del Santo rindió al oriundo de Brasil, mientras que una efectiva estaca con palanca al brazo de Demon Jr quebró la voluntad de Heddie Karaoui.

En otros resultados, Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho conservaron los títulos de tríos WWA al vencer en dos al hilo a Black Terry, Scorpio Jr y Shu el Guerrero, la segunda caída los rudos Temerarios fueron descalificados.  La rivalidad entre Shu y Súper Pinocho ya no puede esperar más por un duelo de máscaras, es imposible que compartan un mismo ring.

Rossy Moreno y La Chola derrotaron a Esther Moreno y Lady Apache, a destacar la maestría de Esther para el llaveo.

En la inicial, Hijo de Dr Wagner Jr vence a Centvrión.

El Gimnasio Juan de la Barrera registró una buena entrada, con aficionados del mundo de la farándula y el futbol como Manuel Negrete, Yolanda Andrade y Rogelio Guerra.



LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO PUEDES REVISARLA DANDO CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario