jueves, 2 de mayo de 2013

VICTORIA 'APESTADA' POR UN FOUL; HEREJÍA NUEVO CAMPEÓN SEMICOMPLETO AULL



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC y Krudemmon

En pleno 1 de mayo,a la Arena López Mateos no le costó ningún trabajo llenarse al 80% de su capacidad para disfrutar de una entretenida función de Lucha Libre, en el evento estelar, Felino, Mr Niebla (La Peste Negra) y Puma King, en lugar de Negro Casas, cayeron ante Mr Águila, Alebrije-Kráneo y Psicosis.

Mr Niebla no tuvo una buena participación, mostrándose por momentos ausente del compromiso luchístico, Felino tomó la batuta pero fue nulificado por Mr Águila y Alebrije, Psicosis y Puma King se enfrascaron en un duelo callejero que recorrió la mayor parte de butacas y gradas de la catedral de la Lucha en Tlalnepantla.






En los instantes finales un sonoro golpe prohibido propinado a Felinosky acabaría con las aspiraciones de la Peste, el réferi sindicalizado tomó su día de asueto,no se percató de la falta y le daría el triunfo a la tercia que tomó el papel de rudo, al final los retos por el campeonato de tercias CMLL no se hicieron esperar.



En el encuentro semifinal, Solar, Súper Astro, Mr Flama (en lugar de Ultraman), perdieron ante Fuerza Guerrera, Black Terry y Negro Navarro, lucha que terminó siendo premiada con dinero debido a su alta calidad técnica, Solar y Navarro se enfrascaron en el duelo clásico de llaves, Súper Astro retomaba por momentos la velocidad que lo haría famoso mientras Fuerza Guerrera daba clases de rudeza.

Terry no fue exigido a su máximo nivel ante un Mr Flama que trataba de empatar con los maestro,sin embargo fue abucheado por el público, aunque no desentonó del todo, la destreza de los malosos terminó por darles la victoria.





En un polémico encuentro campeonil, Herejía es el nuevo Campeón Semicompleto AULL tras destronar a Chucho el Roto, Herejía se apoyó de su compañero y sécond, Cerebro Maligno, ya que al cambiar de máscaras, la frescura de cerebro( sin cansancio por la batalla), terminó aprovechándose de un ensangrentad Chucho el Roto, el ahora ex campeón sentenció a Herejía de cara al duelo en jaula que sostendrán el 19 de mayo en el aniversario 46 de la López Mateos.






En otros resultados:  Terry 2000, Iron Love, Buck While  y Mr Flama, cayeron ante la Killer Family, Sádico, Sepulturero, Rey Krimen y Special K. Vaquerita y Felina Metalika vencieron a las rudísimas Keira y Black Fury. Yuma y Veda ganaron la inicial a Discordia y Sangre de Lobo.





LA GALERÍA DEL EVENTO DISPONIBLE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario