jueves, 2 de mayo de 2013

L.A PARK Y WAGNER JR SE ENFRASCAN EN DUELO VERBAL PREVIO A SU MANO A MANO




 Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC

 El 11 de mayo el Gimnasio Juan de la Barrera se desbordará con  el enfrentamiento confirmado entre DrWagner Jr y L.A Park en mano a mano,  previo a este encuentro ambos gladiadores sacudieron los micrófonos del Hard Rock Café con una serie de afirmaciones consideradas auténticas declaraciones de guerra.
Desde un inicio ambos gladiadores estuvieron  de acuerdo en firmar un contrato de máscaras, y que si era posible de una vez, mejor, el representante legal de Todo X el Todo afirmó que seguramente en “la próxima conferencia de prensa,  será la firma”.




“Contigo Park es puro bla bla”, comentó Wagner, señalando que solamente son retos sin sentido, L.A Park respondió  “pero ante ti sólo es correr y correr”. Wagner asintió “pues yo estoy de acuerdo en firmar, ya no estaré huyendo”.


El próximo 11 de mayo se disputará un duelo de apuestas entre damas, donde se jugaran “El Todo X el Todo”, ante ello la empresa dio la bienvenida a Lady Apache, toda una leyenda contemporánea de la lucha femenil.
 
“Estoy lista para todos y para todas, debo aclarar que ya no pertenezco al CMLL y salí en buenos términos con la empresa, mi vida es la Lucha Libre” fueron las palabras de Apache, aunque el agradecimiento al dirigente del Consejo, Francisco Alonso Lutteroth no fue del agrado de L.A Park quien la tachó de vendida.

Estas palabras desencadenaron un pleito verbal entre la huesuda mayor y Lady Apache, L.A Park terminó la discusión afirmando “me callaré hasta que Wagner me apueste su máscara, Dr Wagner considera que todos los ataques de Park es porque reconoce su nerviosismo e incluso ‘miedo’, por enfrentarlo.
 
Park no tuvo empacho al afirmar que no puede tenerle miedo a alguien “que no sale de la arena Azteca Budokan, mira hasta donde he llegado yo” y sentenció “reconozco que Dr Wagner es un buen luchador, el mejor del momento y es por eso que quiero su máscara, quiero ser leyenda, ya llegué a los más alto pero debo sobrepasar esa barrera y por ello tengo que ganarle a Wagner”.

Los directivos deTodo X el Todo aseguraron que son una empresa seria y que van a montar la lucha de apuestas, Park concluyó “que no los engañen, que Todo x el Todo me diga a mí y a ustedes si en verdad la harán, para no perder más el tiempo.

GALERÍA DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DISPONIBLE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario