jueves, 2 de mayo de 2013

GRAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN LA POLAR




Restaurant “La Polar” 28/04/13
Por: Jesús Marín @JdmarinC

Como ya es una tradición en la casa de la birria, la Polar festejo a los niños con una función de Lucha Libre con un cartel digno de cualquier arena de tradición.

En la lucha estelar se presentaron Axel (nieto del Santo), Gronda XXX, Hijo de Mascara Sagrada y Robin apadrinando el debut de Oso Polar vs Canek Jr, Super Crazy, Mosco X-Fly, Tony Rivera y Zumbido; No fue fácil la tarde para el debutante pues tener enfrente a 5 sinodales rudisimos los cuales se abalanzaron sobre sus rivales, pero para la algarabía del público y sobre todo de los infantes sus ídolos técnicos ganaron la contienda.






 En la lucha semifinal se presentaron los Payasos Coco Blanco, Coco Blanco Jr y Coco Negro enfrentándose a Dave the Clown, Rothen  y Eso. 




La Clown Corp se llevo la primer caída cuando Dave aplico una plancha a Coco Negro desde encima del esquinero. La reacción de los cocos fue inmediata pues en dos caídas al hilo derrotaron a la Clown Corp. 




 En la cuarta lucha de la tarde Diva Salvaje, Miss Gaviota y Murciélago vencieron a la tercia formada por Arturo Gaona, Hijo de Rambo y Símbolo Dorado.






 En la tercera lucha de solo damas Vaquerita, Marcela y Esther Moreno vencieron a Sádica, Princesa Maya y Rosy Moreno.

 En la segunda lucha participaron Carta Brava IWL, Fantasma de la Opera, Último Barbaro, Templario entre otros gladiadores.




 En la Primera lucha se presentaron nuevos talentos entre los cuales encontramos a los “Revoltosos” (Orion, Vervo y Jhon Jhom Terry).

LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO DISPONIBLE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario