lunes, 27 de mayo de 2013

FELINO, A LA ESPERA DEL 80 ANIVERSARIO DEL CMLL



Por: Krudemmon @krudemmon
Foto: Jesús Marín @JdmarinC

No hay gato más salvaje que Jorge Casas, a 3 décadas de arañar por primera vez los cuadriláteros nacionales, Felino centella es una garantía de espectáculo y buen luchar en cualquier arena que se presente, de cara a los 80 años del Consejo Mundial de Lucha Libre, Felinosky comparte sus impresiones sobre el suceso.

"No siempre tenemos la posibilidad de participar en un aniversario tan dichoso, yo me siento afortunado a 30 años de haber hecho mi debut como profesional, me siento satisfecho que la empresa mexicana de Lucha Libre me siga contemplando, la gente sabe que quizá ya no pudiera ser el luchador más rápido de México, pero el slogan ahí quedó".



Con toda la energía y actitud positiva, Felino saca las garras a la espera de ser considerado para un cartel de tales magnitudes.

"Me siento satisfecho por seguir alternando con luchadores jóvenes, muy jóvenes como mi hijo el Puma con 22 años de edad, pero cuando llegue ese 80 aniversario esperamos estar en dicho programa" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario