martes, 28 de mayo de 2013

¡DR WAGNER JR EN TRIPLEMANÍA XXI!; LAS RIVALIDADES ESTÁN A TOPE



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC

La conferencia de prensa de Triplemanía XXI fue un excelente preámbulo a la función más grande que prepara año con año la empresa AAA, un evento que garantiza emociones al por mayor y es que una de las cartas más fuertes de la Lucha Libre actual, el Dr Wagner Jr, regresó a la empresa luego de algunos meses en las filas independientes y la organización de Todo X el Todo.

Luego de dar un repaso al cartel del próximo 16 de junio, Hijo del Perro Aguayo aseguró que el encuentro de cabellera vs cabellera que sostendrá ante el Cibernético, estará dedicado a su amigo Héctor Garza, quien murió hace unos días, "me siento superior a él y su cabellera será en honor a Garza".  Cibernético, fiel a su postura irrespetuosa y altanera le dijo al perro Jr. "No jures nada, porque seguro allá arriba Héctor Garza se va a enojar".

Blue Demon Jr y El Mesías tuvieron su oportunidad al micrófono,ambos luchadores no perdieron la oportunidad de mostrarse respeto mutuo, sin embargo fue el Demonio Azul quien comenzó a provocar al de Puerto Rico, "No es personal, yo sólo quiero que Mesías saque la casta, está llamado a ser uno de los mejores y yo quiero enfrentarme a lo mejor", comentó que llegó a Triplemanía para que el público pueda observar"auténtica Lucha Libre mexicana".







El Mesías, ecuánime, aseveró: "llegas a mi casa, y para agradecer a AAA por haberme dado la oportunidad de ser quien soy, de aseguro Demon que esta será la luchade tu vida", al final Blue Demon Jr declaró que para poner más emoción a la lucha, no sólo quiere que esté en juego el Campeonato Latinoamericano AAA, (que quedó vacante por la salida de L.A Park), pretende que la espada Rey de Reyes, "la espada de los Thundercats" según él, también se apueste.





En un momento poco esperado, el Dr Wagner jr anunció su regreso a la AAA, al menos por este evento, Konnan presumía que había contratado al galeno para enfrentar a L.A Parka, Octagón y Electroshock, pero no esperó nunca que Wagner "le volteara bandera" y se quedará en el bando de Joaquín Roldán.




Máscara Año 2000 Sr, Villano IV y seguramente La Parka Negra serán los rivales de los representantes de AAA, aunque falta que se confirme el orden del combate, debido a las declaraciones de Wagner.


El Megacampeón, Texano Jr espera que sea Chessman su rival por el cinturón, ya que para él "Heavy Metal es un cartucho quemado", el Asesino de la Luz Roja considera que no debería de enfrentar al integrante de la dinastía Casas para obtener el derecho a luchar por el cinturón ya que "ese Megacampeonato me corresponde por derecho de piso, además Heavy Metal está en su peor momento".



Una de las sorpresas para Triplemanía XXI será la integración de la empresa WWL, y fue Hugo Savinovich,ex comentarista dela WWE, quien agradeció a los dirigentes de AAA por tomar en cuenta a la organización, garantizando que a partir de ahora, AAA está en proceso de convertirse en una marca global y que a partir de Triplemanía XXI nada será igual para la empresa mexicana.

Por si esto fuera poco, Savinovich será el sécond de El Mesías en su enfrentamiento contra Demon Jr, Axel hará lo propio con la leyenda azul. En el duelo por los campeonatos de parejas AAA, el equipo de "Los Mamitos" representará a WWL.




Los Psycho Circus enfrentarán aun combinado de TNA y WWL, la potencia mundial de la Lucha Libre se siente completamente segura de sí, "estamos listos para los gringos, por algo somos la mejor tercia de México", Jeff Jarret, Matt Morgan y el campeón WWL, Monsther Pain, serán los importados que tratarán de detener a los nacionales.

Triplemanía XXI será transmitido en modalidad de Pago Por Evento a través del sistema SKY y por Internet en vivo, confirmado por el propio Joaquín Roldán, Triplemanía XXI iniciará con los relevos atómicos de locura, El Elegido, Pimpinela Escarlata, Faby Apache y Dinastía, ante Silver King,Mamba,  Taya Valkyrie y Mini Abismo Negro.

La información respecto a precios de los boletos, la puedes encontrar aquí.


LA GALERÍA DE LA CONFERENCIA DE PRENSA ESTÁ DISPONIBLE EN ESTE ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario