lunes, 20 de mayo de 2013

CEREBRO MALIGNO PIERDE LA MÁSCARA CON CHUCHO EL ROTO; DR WAGNER JR ES DUEÑO DEL UNIVERSO




Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín

La Arena López Mateos registró un lleno hasta las lámparas, la catedral de la Lucha en Tlalnepantla rugió de manera temible en el instante en que Chucho el Roto venció a Cerebro Maligno para ganarle su máscara.

La lucha en Jaula donde se exponían 9 máscaras pasó a la lucha estelar, misma que inició un tanto floja, pero mientras se cumplían los 7 minutos reglamentarios dentro de la estructura de acero, el combate fue tomando forma.

Trauma I, Trauma II, Violento Jack, Aeroboy, Herejía, Leviatham, Epitafio, Chucho el Roto y Cerebro Maligno  eran los protagonistas del singular aniversario, Violento Jack regalaba package piledrivers por doquier, el Trauma II entraba en peligroso pique ante Herejía y Chucho el Roto era golpeado por Cerebro Maligno y Leviatham.

Al cumplir el tiempo reglamentario, Trauma I fue el primero en salvar su incógnita, seguido por Leviatham, Violento Jack, Aeroboy, Epitafio,  Trauma II y al final Herejía, dejando en mano a mano a Cerebro Maligno vs Chucho el Roto, el Apocalíptico Maligno buscó salir de la jaula pero fue regresado por  el comisionado en turno dado que la especificación era muy clara.


Marco Jiménez, "Cerebro Maligno"




Chucho, quien ya estaba muy mermado e incluso sangrante,  soportó todo tipo de ataques siempre con el pundonor y el alma de por medio, en el momento culminante de la noche, Chucho el Roto depositó violentamente a su rival para de esta forma escuchar tres palmadas dando a conocer el rostro de Marco Antonio Jiménez Jiménez de 30 años de edad, 8 de profesional y oriundo de Tultitlán, Estado de México.





En la semifinal,  Dr Wagner Jr venció al Hijo del Perro Aguayo para ganar la Copa “Universo” ante la algarabía de miles de aficionados que, cuyas voces se debe destacar, seguramente se escucharon hasta Toluca.

Canek, Blue Demon Jr, Hijo del Perro y Dr Wagner Jr organizaron una auténtica guerra, el público no sabía para dónde voltear ya que había acción por todas partes, Canek inmediatamente se fue sobre Wagner Jr mientras que Hijo del Perro hacia lo propio con Demon Jr, al tiempo las parejas cambiaron, Canek quería quitarle la máscara a Demon quien le regresaba la puntada.


Hijo del Perro no pasó una buena tarde, sangró copiosamente mientras Dr Wagner Jr parecía por momentos dominarlo, Perro haciendo gala de fortaleza siempre aguantó los embates de los colosos y aprovechó para ayudar en la eiminación de Canek.

Blue Demon Jr fue el siguiente en decir hasta luego, con el peligro de una recaída en su lesión de la espalda, cuando Wagner y el Perro quedaron en mano a mano, en la López imperaba la locura.

El réferi fue golpeado y no pudo contar los 3 segundos que duró Dr Wagner Jr con las espaldas planas, de manera sorprendente Canek subió al ring y fouleó al Perro, Wagner tenía todo para ganar en ese momento pero prefirió rematarlo con un poderoso Wagner Driver que derivó en su triunfo, al final los retos y descalificaciones entre Park y Wagner nuevamente llenaron de emoción los oídos del respetable.



En otros resultados, Los Mexitosos, Súper Crazy y Ricky Marvin, retienen el cetro de parejas UWE ante Crazy Boy y Joe Líder, lucha que no fue del agrado del público lo que ocasionó que Marvin terminara muy molesto. Yakuza es el nuevo Campeón Ligero AULL, Flamita, Mike Segura, Sádico, Freelance, Rey Cristal, Spider Boy e Eita quedaron en el camino.





La Diosa de las Tempestades, Chik Tormenta, comandó la victoria de su equipo (Judas el Traidor y Pequeño Demonio) ante la rudísima Keira, Sepulturero y Mini Alebrije.


En la inicial Metal Dragon y King Dragon derrotaron a Holkan y Kiubi ganando el torneo de parejas de nuevos valores, Beda y Tortuguillo Ninja poco pudieron hacer para evitar su derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario