jueves, 18 de abril de 2013

¡ L.A. PARK EN TODO X EL TODO !, HIJO DEL SANTO EN TREGUA CON HIJO DEL SOLITARIO



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC

Lo que parecía ser una reunión tranquila con los medios para la presentación de un cartel de Lucha Libre, terminó en un concierto de retos y empujones en el Hard Rock Café de Polanco, en el Distrito Federal. De manera intempestiva L.A Park irrumpió en la conferencia de prensa para sentenciar al Dr Wagner Jr y dejar abierta (una vez más) la puerta del duelo de máscaras.

Después algunos minutos de espera, Hijo del Santo saludó a los presentes,incluídos Súper Muñeco,Súper Pinocho y Súper Ratón 'El Trío Fantasía' además de Hijo del Solitario. El heredero de la leyenda de plata invitó a los aficionados para que asistan el próximo 27 abril al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera,para que apoyen a la tercia mexicana ante los estadounidenses John, Saunders y Ricker, 'La Migra'.






Durante la ponencia, Hijo del Solitario anunció que al estar en la misma esquina del plateado, le propone un pacto de no agresión para que de esta forma, en compañía del Dr Wagner Jr puedan hacer frente a los de las barras y las estrellas, "les aclaro que al luchador al que mas odio es al Hijo del Santo, pero en este momento estoy dispuesto a hacer una tregua" comentó.



Sorprendido, Hijo del Santo aceptó el trato,para después anunciar sobre la posibilidad de un duelo de máscara vs máscara entre Súper Muñeco y Shu el Guerrero, dada la intensa rivalidad entre ellos, "como empresa estamos interesados en un duelo de máscaras entre ellos dos".



Rossy y Esther Moreno hablaron sobre el duelo que sostendrán ante Chik Tormenta y Diosa Maya, 'tienen talento, pero todavía les falta mucho para estar a nuestro nivel" remataron.

Cuando el encuentro parecía haber concluido, casi de manera sobrenatural, apareció L.A Park, la sorpresa fue mayúscula, absolutamente nadie podía creer que algo así estuviera sucediendo, Park arrebató un micrófono y fiel a su estilo disparó.

"Vengo por tí Wagner, no me importa para dónde corras, te perseguiré hasta quitarte la máscara".

Los manoteos y empujones no se hicieron esperar, Hijo del Santo le dijo que si lo que quería era un duelo ante Wagner, en Todo X el Todo se podía programar un mano a mano, Park sentenciaba.



 "Para todos tengo, y díganlo bien, no me importa que se enoje quien sea, yo quiero a Wagner y no me importa la empresa que sea, soy como un Hippie, vivo el día".


De esta forma, y con la posibilidad latente de un duelo directo entre la huesuda y el galeno, Hijo del Santo aclaró que "Park no pertenece a Todo X El Todo,él se apareció y si quiere enfrentar a Wagner vamos a programarlo".

Dr Wagner Jr dijo que no se está escondiendo de nadie, y que si Park quiere un duelo de máscaras, él con gusto lo atiende.

Todo X el Todo, sábado 27 de abril 2013, 8.30 PM, Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Niños en compañía de un adulto, gratis.

SI QUIERES VER LA GALERÍA COMPLETA DA CLICK AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario