lunes, 18 de marzo de 2013

VILLANO V SE RETIRA GANANDO LA MÁSCARA DEL HIJO DEL PIRATA

Antheus Ortiz, "Hijo del Pirata Morgan"

Por: Jesús Marín
@JdmarinC

El retiro de un hombre que le ha entregado a la Lucha Libre más de 30 años no pudo ser de mejor forma, en una función llena de dramatismo y mucha acción, el Villano V y su hermano el Villano V desenmascararon a el Hijo del Pirata Morgan y raparon a Cassandro.

Hijo del Pirata Morgan confesó llamarse Antheus Ortiz con 21 años de edad y 7 de luchador profesional.






Villano IV, triunfo a sudor y sangre

Luego de un sorteo para definir el orden en que se enfrentarían las parejas en el Torneo de la Muerte, las acciones fueron iniciadas por Toscano y Solar ante 100 Caras y Dr Wagner Jr, Carmelo Reyesy el Galeno del bien salvaron la vida.


 La siguiente eliminatoria la protagonizaron Cassandro y el Hijo del Pirata Morgan ante Rayo de Jalisco Jr y Máscara Año 2000 Sr., aunque ganó la pareja increíble de Rayo y Máscara inmediatamente los Capos se liaron a golpes con el de Jalisco.


 Mil Máscaras y su elegante tapa dorada, acompañaron al Mesías, esta pareja derrotaría al festejado Villano V y congénere Villano IV, Universo 2000 y L.A Park mandaron a la siguiente ronda de apuesta a los hermanos Texano jr y Súper Nova.
Ya en rondas finales Solar y Toscano mandaron a la quema a el Hijo del Pirata Morgan y Cassandro, Súper Nova y texano Jr hicieron lo propio con los Villanos IV y V.
Cuando eliminaron a los Villanos,  de inmediato subieron Cassandro y el Pirata Jr a atacarlos el corsario rasgó la máscara de V IV y Cassandro golpeaba con una silla a Villano V hasta sangrarlo.

El final...


El dominio era de Cassandro y Pirata Jr ya que tenian muy lastimados a los Villanos, hasta que un error de Cassandro al ser proyectado por encima de la tercera cuerda, dio pie a que se resintiera de la pierna, ya que en el enfrentamiento con Solar se había lastimado.

Los Villanos aprovecharon el momento y contestaran con los mismos castigos, en el estira y afloja Cassandro eliminó a Villano IV, quedando solo Ray Mendoza Jr, inmediatamente Ray se lanzo sobre el Exótico y logró eliminarlo.


Ray ya estaba muy lastimado, parecia sucumbir en varias ocasiones ante el Hijo del Pirata pero el corazón del caballero del ring apuntaló un regreso memorable, después de aplicar una poderosa desnucadora, el Villano V enredaría al Pirata Jr con un tirabuzón y convertirlo en "La Universal", la de la casa, para de esta forma retirarse del ring con su amiga,la victoria.




Super Muñeco, Super Astro, Pantera y Heavy Metal empataron (al terminarse el tiempo estipulado para la lucha) con Villano III, Chessman, Mascara Ano 2000 Jr. e Hijo de Mascara Año 2000.



Negro Navarro, Trauma I y II con Black Terry vs Pirata Morgan, Barba Roja,Pirata Morgan Jr. Scorpion Jr, ganan los Piratas.

Dr. Cerebro Negro, Cerebro Negro, Kortiz y Kaving VS Fénix Eita, Freelance y Mike Segura, gana el equipo de Fénix .

Eragon, Corsario Negro Jr. Pankratos y Xtreme Boy ante los rudos Mohicano, Romano Jr. Gallego y Fresero Jr, el triunfo es para los malosos.

CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario