miércoles, 13 de marzo de 2013

¡VILLANO IV EN REY DE REYES!



AAA


La empresa AAA da a conocer el nombre de uno de los luchadores sorpresa programados para este domingo 17 de marzo en La Monumental de Monterrey, y que se presentará en el marco de la eliminatoria de Rey de Reyes”. Se trata nada menos que del experimentado Villano IV, estrella internacional de la Lucha Libre que no se ha presentado en AAA desde el año de 1996, en que ostentó el extinto Campeonato de Tercias de las Américas AAA, junto a sus hermanos.

El integrante de la Dinastía Imperial subirá al ring ocupando un lugar en el torneo Rey de Reyes, enfrentando a cinco de los mejores exponentes de la lucha libre: El Campeón Latinoamericano AAA, L.A. Park, el asesino de la luz roja Chessman, el original y extremo Psicosis, el hombre que no conoce el miedo, Drago, y el espectacular y aclamado Jack Evans.


Ante esta participación, Villano comentó: “estoy contento de estar por primera vez en el torneo de Rey de Reyes. Mis hermanos y yo tuvimos una buena etapa dentro de AAA con el Lic. Antonio Peña, él nos ayudó mucho en esa época, fue una etapa muy bonita en mi carrera y me da mucho gusto que la empresa me esté tomando en cuenta de nuevo para estar en un evento tan importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario