sábado, 2 de marzo de 2013

¡REGRESÓ CRAZY BOY!, LUFISTO POR EL REINA DE REINAS; AAA FUSIÓN



AAA

Grandes luchas las vividas en la Arena Neza, donde surgieron finalistas en la búsqueda de dos campeones, por un lado el Reina de Reinas y el Campeonato Fusión AAA.

En la lucha estelar,  Los Inferno Rockers (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker) vencieron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown), venciéndolos por primera vez, dado esta rivalidad  los rufianes se dieron el valor y los retaron por el Campeonato de Tercias AAA.  Tras el combate Uro Rocker apareció para atacar nuevamente a Murder Clown.  





Antes, y en un combate de mucha calidad, el luchador sorpresa, que resultó ser  Crazy Boy, logró derrotar a Angelico, Super Fly y Halloween, y pasar a la final de la eliminatoria por el Campeonato AAA Fusión.

En el turno especial vimos la tercera eliminatoria para obtener Campeón AAA Fusión; ahí, Juventud Guerrera logro avanzar a la siguiente ronda, tras vencer a Aerostar, Pentagón Jr. y Ultimo Gladiador.

Antes, se vivieron las eliminatorias por el Reina de Reinas AAA.   Ahí, Taya derrotó a Jennifer Blake, quien finalmente fue traicionada por todas las rudas y rescatada por las técnicas, tras lo cual Faby Apache se encaro y reto con LuFisto.  




Antes, la mencionada extranjera  tuvo su debut en AAA y venció a Cynthia Moreno, mientras que Faby Apache derrotó a Sexy Lady y Mary Apache hizo lo propio con Lolita.

En la primer lucha de la noche, Lucky Boy y Nino de Ebano cayeron ante Jinzo y Flamita.   Antes de esto, Atomic Boy apareció para disculparse ante el público por estar lesionado, pero no importando esto, fue atacado brutalmente por El Apache

No hay comentarios:

Publicar un comentario