viernes, 22 de marzo de 2013

HIJO DEL SANTO EXPONE CETRO CMB ANTE OLIVER JOHN



Redacción R de Rudo

El cetro de Lucha Libre del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es un título que el Hijo del Santo ganó hace 5 años en Filipinas y que por primera vez se expondrá en México.

De esta forma el 23 de marzo en el evento Todo X el Todo en el Gimnasio Juan de la Barrera, el portador de la estafeta de Plata se enfrentará al "Patrón de la Migra", Oliver John, con la correa en juego.




El Hijo del Santo ya formalizó una alianza con el Consejo Mundial de Boxeo  para promover funciones de Lucha Libre avaladas por el organismo como se hacía antes.

"El CMB, que avalará las funciones, va entrar con seriedad a para generar una deporte digna y respetable", dijo el presidente del organismo, José Sulaimán.



 El padre del Santo Jr comenta "Sabemos que (la Lucha Libre) es un deporte, pero también es un espectáculo por lo que implica con las máscaras y las vestimentas, pero si algo he criticado en los últimos años es que los luchadores no sean serios en sus ejecuciones arriba del ring y esto se ha vuelto un pachanga-fiesta, y eso es lo que hay que eliminar".



De esta manera el cartel de Todo X el Todo está plenamente confirmado, la lucha estelar será el ya mencionado duelo de campeonato entre el Santo y uno de los rivales clásicos de Blue Demon Jr.

En la semifinal, Ángel Blanco Jr (desenmascarado por Hijo del Santo hace un año) expone el cetro Welter WWA ante Rayman.

Dr Wagner Jr e Hijo del Solitario rememoran la gran pareja que sus respectivos padres hicieron hace más de 30 años, ambos gladiadores enfrentarán a Derek Saunders y Shaun Ricker.

Saruman, Dinamick Black, Mascarita Sagrada, Tsuki, Imposible, Alan Extreme, Lobito y Rockerito también forman parte de la cartelera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario