jueves, 28 de marzo de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS OCTAGÓN



AAA


El Amo de los Ocho Ángulos, uno de los pilares indiscutibles de AAA, Octagón, celebró su cumpleaños en compañía de sus compañeros y amigos quienes se dieron cita en el Mambo Café.

La fiesta donde el ídolo veracruzano fue acompañado de luchadores como Octagoncito, La Hechicera, Pepe Tropicasas, Billy El Malo, Jennifer Blake, El Apache, este último llevó a su grupo musical para ambientar la fiesta.





Así mismo se dieron cita personalidades del ambiente artístico, para cantarle las mañanitas y convivir un rato con el festejado, tal fue el caso de Dolores Salomon "La Bodoquito" y Wanda Seux.


"Me siento muy contento de estar festejando un año más de vida en compañía de todos mis seres queridos, les agradezco mucho a todos el estar conmigo, como persona estoy cumpliendo un año más de vida, estoy feliz aún hago lo que más me gusta que es luchar", comentó Octagón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario