viernes, 22 de marzo de 2013

DTU, ¡GIRA DE ALTO IMPACTO!



Redacción R de Rudo

El Desastre Total Ultraviolento está de plácemes, luego de que su líder Crazy Boy regresó a la actividad, la promoción de Tulancingo llevará a diversas arenas su Lucha de Alto Impacto, con la incorporación de gladiadores extranjeros a los que no hay que perder de vista, Willie Mack y Ar Fox.

El festín comienza el día 26 de marzo en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo, Ar Fox y Tribal vs Crazy Boy y Willie Mack vs Juventud Guerrera y Flamita.





 El 27 de marzo de 4 a 6 pm, cuando el Mexican Power, Fox y Mack firmen autógrafos en la tienda de Solar, ubicada en Luis Moya, cerca del metro Balderas en el Distrito Federal.


Para el día 28, el Auditorio Arteaga en Querétaro recibirá 8 impactantes luchas de DTU, coronadas con el Crazy Boy vs Willie Mack vs Juventud Guerrera vs Séptimo Dragón.


El día 30, DTU regresa a sus orígenes al presentarese en el Autolavado VM, en esta ocasión las parejas de Crazy Boy y Juventud Guerrera se miden ante Ar Fox y Slayer Pack, Willie Mack y Flamita,


El 31 de marzo la Arena del Sur en el Distrito Federal abre sus puertas a la Gira de Alto Impacto, Juventud Guerrera y Crazy Boy vs Ar Fox, un luchador por definir, Willie Mack y Flamita además de la lucha de maestros entre Solar y Paranoiko.



No hay comentarios:

Publicar un comentario