sábado, 9 de marzo de 2013

ATLANTIS Y GUERRERO, PAREJA DISPAREJA, CARTEL HOMENAJE 2 LEYENDAS


Redacción R de Rudo
Foto: A.Salazar
www.cmll.com

Último Guerrero y Atlantis pactaron una tregua en su candente rivalidad para hacer frente en el compromiso que representa el Torneo de Parejas Increíbles CMLL, de esta forma los otrora "Guerreros de la Atlántida" eliminaron a Niebla Roja y Dragón Rojo Jr para calificar a la final donde enfrentarán a La Sombra y Volador Jr.

Una pareja increíble es aquella formada por un rudo y un técnico, o con luchadores en rivalidad activa, de esta forma Rush y El Terrible, Valiente y Pólvora, Ángel de Oro y Ephesto, Blue Panther y Rey Escorpión además de Euforia con Diamante Azul cayeron en la Semifinal.



La final del Torneo Increíble  será disputada en el marco de "Homenaje a 2 Leyendas" cuyo cartel ya fue confirmado en su totalidad.

El duelo estelar de máscaras y cabelleras entre Stuka Jr y Rey Cometa ante Namajague y Okumura, Atlantis y Último Guerrero ante Sombra y Volador Jr.

Lucha de tercia, Rayo de Jalisco Jr, Shocker y Rush ante Universo 2000 Mr Niebla y Terrible, el cabellera vs cabellera de Amapola ante Estrellita y dos luchas en relevos australianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario