martes, 26 de marzo de 2013

ALTO IMPACTO DE TULANCINGO PARA EL MUNDO



Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqui

Crazy Boy y Juventud Guerrera dieron a conocer las primeras funciones de "DTU Alto Impacto Primavera 2013 en una  conferencia de prensa abierta a todo público en el restaurant-bar Santa Leyenda.

Crazy Boy comentó que el significado de las iniciales DTU es “De Tulancingo para ustedes”, el luchador se mostró conforme y agradecido al público y medios  que asistieron,  pidiendo una disculpa porque no se presentaron los dos luchadores extranjeros ya que su vuelo se había retrasado.




En esta gira recorrerán Pachuca, Querétaro, Tulancingo y cerraran el 31 de marzo en la nueva Arena del Sur ubicada en Calzada del Hueso. 

El Mexican Power comentó que en este regreso a los cuadriláteros esta trabajando al doble del esfuerzo, es por ello  que en su máscara  aparecen las iniciales CB2 y el significado era Crazy Boy al cuadrado,  se le verá luchar como en los eventos pasados dejando todo desde el principio al fin.



Durante estas funciones estarán acompañados por Ar Fox que vendrá a exponer su campeonato, también estará Willie Mack apodado el 'Chocolate Caliente' entre otros luchadores.

Hacker reafirmó que va a salir con la mano en alto en la lucha de Pachuca en la cual defenderá su campeonato Azteca de NWG, y que lo que más desea es salir con la frente en alto. 

Por otra parte se dijo que se espera traer varios luchadores extranjeros "no como otras empresas que sólo se mantienen con los mismos, a pesar de que tienen un costo alto al contratarlos y traerlos al país".



Mientras que el experto en la lucha extrema, Violento Jack, dijo que los jóvenes a los que se enfrentarán tienen el conocimiento, gran agilidad y una sincronía muy buena,  pero que eso nos les iba a servir de mucho ya que él con su compañero, tienen en mente salir con la victoria.

Mientras que Paloma Rouse fue presentada pero se mantuvo alejada del micrófono y estuvo sentada toda la conferencia,  al finalizar el evento lleg´ el Niño Hamburguesa junto con Flamita.

Al final se reiteró la invitación a la firma de autógrafos en la tienda de Solar y que el domingo asistan a la función en la Arena del sur para convivir con todas las estrellas ya que habrá sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario