sábado, 9 de febrero de 2013

HIJO DE FISHMAN, NADANDO EN AGUAS INTERNACIONALES




Por: Krudemmon
@krudemmon

Cuentan las historias que hace unas cuantas décadas, un Hombre Pez salió de la mitología para volverse de oro, años más tarde la leyenda se rejuvenecería y violentaría de nueva cuenta los rings de Lucha Libre.

Hijo de Fishman, joven de 23 años, sabe de la tremenda responsabilidad que porta con la máscara verde y amarillo y es por ello que la lleva más allá de las fronteras mexicanas "El nombre de Fishman se ha internacionalizado de una manera increíble ya que el recibimiento del público ha sido único, sabe quién fue Fishman, sabe quién es mi papá"







Poco a poco los kilómetros de vuelo se suman a la trayectoria del nuevo Hombre Pez "Llegamos de Guatemala el pasado 20 de enero, fui el único mexicano que representó al país, el recibimiento fue único, estuve en Japón, en Panamá y he viajado infinidad de veces a Estados Unidos al area de California y Texas."


Como parte de esos viajes, el dia 9 de febrero colocará en la línea uno de su campeonatos "Voy a exponer el Campeonato regional del Sur ante el Hijo del Rey Mistero", El Hijo de Fishman esta seguro que el 2013 puede ser su año de consagración, y para ello es necesario hacerle frente a los retos.


"Tengo el Campeonato continental CWF y el regional del Sur, vienen grandes retos, con el Hijo de Máscara Sagrada, con el Hijo de Rey Misterio, con Canek Jr con Kung Fu Jr y con un luchador que a lo mejor no conocen mucho pero es de mucho nível y gran experiencia, el Cirujano, mi objetivo es desenmascararlos y acabar con sus carreras".



Con el Cirujano compartirá vestidor, el próximo 30 de marzo en EMILL "Me hubiera gustado enfrentar ahi a Cirujano, aunque a él le tocará en la semifinal, que se espere porque le tengo preparada una sorpresita".


Hijo de Fishman en Reporte Deportivo 98.5 FM

Respecto a la función que la comunidad de Xothé recibirá, Hijo de Fishman es agradecido
"Es bueno llevar este tipo de eventos a gente que a lo mejor no tiene este tipo de distractores, es una gran satisfacción que la empresa me haya contratado para ese gesto tan bonito"


 La leyenda menciona, que la inmortalidad del Hombre Pez va de la mano con sus triunfos, el Hijo de Fishman no teme en reconocer su calidad, "mi máscara se ha estado cotizando más, soy doble campeón gané la máscara de Cuchillo Jr, el Cirujano Jr es gran luchador, tiene la experiencia, pero a mi escuela y calidad no me falta, quiere mi máscara, pues le va a costar, le va a costar golpes, le va a costar sangre, yo lo voy a desenmascarar primero".
/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario